alvaro101 escribió:@Proelio con gsync no deberías notar nada de tearing, recuerda desactivar vsync en el juego.
Prueba una cosa, pon límite, pero a 144, a ver si sigues notandolo o por el contrario todo va bien como cuando lo limitas a 142.
Entiendo que en el juego que lo notas, alcanza de sobra los 144fps.. no?
Me refiero que noto tearing en juegos en los que sobrepaso los 144fps pero activo el vsync. Por ejemplo, CS:GO me lo mismo me llega a 200fps, pero si activo Vsync, a los 144fps se para. Hasta ahí bien, pero sigo notando algo de tearing muy de vez en cuando aún estando el Vsync limitando los fps a la frecuencia del monitor. Es el punto en el que supuestamente el Gsync deja de funcionar y entra en funcionamiento el Vsync, pero ya te digo que algo no va bien porque sigo viendo tearing. Esto me pasa dejando solamente el Vsync en el panel de Nivida, si lo activo en el juego, no veo tearing.
Si lo limito a 142, todo va bien.
Cuando el Gsync entra en funcionamiento, no noto tearing obviamente.
alvaro101 escribió:En el panel nvidia se puede activar gsync para pantalla completa, o para completa y ventana. De cualquier manera como te digo, se recomienda jugarlo a pantalla completa, independientemente de donde tengas el ajuste gsync en el panel nvidia, pero si que puede haber juegos que vayan mejor en ventana sin bordes, no es lo normal pero los hay, ésto siempre ha pasado antes del gsync, y sigue pasando en menor medida con gsync, aunque yo no me encontrado ninguna diferencia entre los que he jugado la verdad.
Siempre juego a pantalla completa.
alvaro101 escribió:Sobre que lo notas mas fluido a 60 que a 90 es rarisimo jej. Estás seguro que gsync está activo? Mira con vsync off y limitando los fps que no pasen de los hz, desactiva y activa gsync, deberías notar con gsync que desaparece el tearing, y tambien el tartamudeo (shuttering) para notar mas este segundo efecto recomiendo usar gamepad, y mover el joystic de la camara hacia un lado pulsado, sin gsync deberías notar unos saltitos mientras que con gsync va todo mas lineal sin frenazos.
No a ver, quizás me expliqué mal, hablo de cuando un juego fluctúa mucho entre 60 y 90/100fps, que dejando el framerate fluctuar con el Gsync lo noto menos fluido que limitandolo a 60.
Sí es cierto que aún con el Gsync activado, con el ratón al girar la cámara en especial cuando lo tengo con mucha sensibilidad no lo noto 100% fluido, sin embargo cambio al mando y al girar el joystick sí que noto la fluidez jaja