Como usar IE en Dash 16197?

Hola una pregunta, se puede utilizar el IE aun teniendo la consola con JTAG/RGH??? o solo es para los que estan con Live??

Gracias
Solo para consolas con Live y Gold.
y para que actualice tonces ?
ber18 escribió:y para que actualice tonces ?

te aburrias????
bah, no hace falta ser muy listo para saber que hace falta el live ¬¬
Joder con los listos, parece ser que lo sabéis todo [lapota]
Si? Hace falta? Pk el dashlaunch en teoria no bloquea dns k no sea d microsoft no? O sea, el fsd descarga caratulas desde la web k hay y tal, o sea k navegar se podria no?
No, como dice Ugalonko, solo live cuenta gold :(
buho67 escribió:No, como dice Ugalonko, solo live cuenta gold :(

Ok, a ver si algun crack d la scene usa el explorer este y lo incorpora al fsd pa poder usarlo jijiji, no seria muy descabellada la idea no? ;)
chuski92 escribió:

Ok, a ver si algun crack d la scene usa el explorer este y lo incorpora al fsd pa poder usarlo jijiji, no seria muy descabellada la idea no? ;)

Ya paso con los Indie, que al principio no iban por que hacia falta estar conectado al Live y ahora funcionan sin problemas, con esto puede ser un poco mas dificil, por que hace falta ser Gold también. Pero vamos quien sabe puede que se consiga
Messiahs escribió:
chuski92 escribió:

Ya paso con los Indie, que al principio no iban por que hacia falta estar conectado al Live y ahora funcionan sin problemas, con esto puede ser un poco mas dificil, por que hace falta ser Gold también. Pero vamos quien sabe puede que se consiga

Depende de como se comporte, si es un Navegado tradicional es decir la consola se conecta a las web directamente, tarde o temprano caera

Si por lo contrario el IE este, se conecta a un servidor Proxy de microsoft que luego el es el encargado de mandarte la WEB en este caso sera imposible

Es muy posible que se use un proxy de microsoft para evitar meterle exploits a la consola via navegador
Como si no hubiera mas navegadores :-?
al parecer es una aplicacion en la nube asi que nunca toca la consola, por eso lo de la suscripcion gold... hubiera preferido que si necesitaba live por lo menos con silver funcionase, pero sacan dinero de donde sea estos de microchot
yo tengo ya el iexplorer con su respectivo tu lo encontre e google si alguien quiere investigarlo qe me lo diga.

edito: se pueden poner los links ya que es una app free no es de pago.
No tiene absolutamente nada que ver que una app sea gratuita para poder distribuirlo libremente.
Tmv_Josue escribió:No tiene absolutamente nada que ver que una app sea gratuita para poder distribuirlo libremente.

thanks yo pensaba que si era gratis se podria publicar.
hoy en dia podemos navegar desde moviles , tablets , portatiles , hasta desde la tvs ... me parece una tonteria esto .
y el que descargas de google funciona sin live??
vi un lugar donde esta y tambien ponen el tu, 120mb dice un comentario, no intenté porque aca no tengo la consola.
yo por internet encontre una que pesa solo 400kb no creo que sea
draqen escribió:thanks yo pensaba que si era gratis se podria publicar.

Todo depende de las licencias y acuerdos de distribucion... en este caso no las he leido pero estoy casi seguro que no es de libre distribucion aun que sea gratuito.
hay un archivo qe ocupa muy poco unos 44kb y otro el tu qe pesa 120mb aprox y pide ser perfil gold
yo me lo e bajado hasta con la actualización en rgh pero me dice que tengo que iniciar sesión xbox live...
podrian sacar un fake xbox live..... que la consola crea que tienes la sesion iniciada.
no valdria ya que pide cuenta gold la de pago asique
NOIXER escribió:yo me lo e bajado hasta con la actualización en rgh pero me dice que tengo que iniciar sesión xbox live...
podrian sacar un fake xbox live..... que la consola crea que tienes la sesion iniciada.

LoL eso ya esta ^ ^, pero como te dicen mas para abajo hace falta ser gold aun asi
Yo creo que eventualmente saldra mas rapido portar un navegador a Xbox 360, ya sea Chrome u otro, a tener que ver la forma de parchear el IE.
si activas el fakelive ya no te pide que habras la cuenta pero te dice que actives la navegacion en privacidad me a parece desactivada no me deja entrar
malas noticias el xbox smartglass tambien pide subscripcion gold, lo e instalado en android y me pide live.
pues nos quedamos con las ganas... siempre quise tener un navegador en la xbox...
Moogle escribió:pues nos quedamos con las ganas... siempre quise tener un navegador en la xbox...
Pues usa el firefox, de ubuntu por ejemplo, mira el hilo del xell.
Gromber escribió:
Moogle escribió:pues nos quedamos con las ganas... siempre quise tener un navegador en la xbox...

lo se pero ese no tiene flash x_x
y el de 360 tampoco jaja
como estoy odiando a microsoft que el smartglass te pida ser gold grrrr
Yakerton está baneado por "Troll"
Gromber escribió:

esta chungo?
imagino que los que tenemos el jtag/rgh no podremos usar el xbox smartglass... }:/
"Los usuarios tontos usan el PC para jugar videojuegos, y la consola de videojuegos para navegar y correr Windows XD" -Anónimo.
^ Que estupides... se trata de usar y hacer lo que te plasca en donde sea y cuando quieras. Esa frase tira a la borda todo el trabajo de personas que se han esforzado para ofrecer esas caracteristicas en esos sistemas.
Pues en MI opinion es una estupidez querer implementar navegadores cutres en una consola de videojuegos o cobrar pasta por usar IE en la Xbox, cuando en el Smarthphone, portatil o la PC tienes navegadores mejores y gratis...
Yo he actualizado para no tener problemas con juegos futuros por la versión del dash, no se vosotros :-|

Lo de IE y demás memeces me las trae al pairo XD
Es que el problema es la gente que le encanta sobajar a otros por usar/hacer algo que ellos no creen bueno, como has hecho al llamar tontos a las personas que lo hagan, seria un poco entendible si los fuera a perjudicar de alguna forma, pero que mal les puede hacer usar esto.

Es respetable tu opinion sobre lo que sea, discutible y lo que quieras siempre y cuando no faltes a nadie, como lo has hecho, vamos eso es lo unico tonto que veo aqui en mi opinion.
Esa frase la copie de la firma de otro usuario, y no es que los quiera llamar tontos, sino que puse la frase tal cual, de hecho hasta puse "anonimo" por que no recuerdo el nombre del usuario, mi intencion no era llamarlos tontos, sino el hecho de que usar una consola para navegar y el PC para jugar lo veo absurdo, el que lo quiera hacer pues bien.
hombre yo soy de la opinion que pudiendo navegar desde sobremesa...portatil... tablets... moviles e incluso teles... el implementar un navegador en 360 es lo mas absurdo ke ha exo MS en sus actaulizaciones... pero bueno comprendo ke tendra su publico.
como hay gente que se desvía del tema.. si a equis persona no le gusta el IE muy su mundo.... si el considera que no necesita el IE en el xbox porque lo usa en su computadora muy su gusto.... pero cual es el objetivo del Hilo? que sialguien sabe como hacer funcionar el IE... bueno ya se le contesto que solo con Xbox live... ahora esperar si logran portarlo para usarlo en RGH o jtag... a nadie le interesa saber si le gusta o no el IE y si es necesario o no.... Ya decidió MS ponerlo y punto no es un foro para dar gustos y sabores.. mejor absténganse de opinar ese tipo de cosas.. que lo unico que hacen es hacer muy extenso el hilo con basura.. si no van aportar nada mejor no comenten... si estan en desacuerdo con el IE no actualicen y punto... y si aun asi sigen en desacuerdo pues reclamenle a MS... o simplemente no usen la aplicacion y listo... una comparación para los que se desvaron del tema del IE y que no saben para que lo puso MS si tienes RGH y tienes el lector de dvd en tu consola... le quitaron la unidad de dvd despuesd e hacerle el RGH? lo mas logico para esa persona es que si no? porque ya no la va usar pk ahora sus bachups los va poder jugar desde el disco duro... ahora le pregunto a esa persona se lo quitaste? responderme por privado para no hacer grande el hilo... simplemente no se lo quitaste porque siges teniendo tus juegos en DVD... o si tienes un conocido que se compra su juego y se lo pides para probarlo antes de comprarlo como le arias? es exactamente lo mismo... no esta de mas tener el IE en la consola no todos tienen una computadora en el mismo cuarto... o si te falla tu pc ahi tienes una opccion mas... o apoco dijiste lo mismo cuando salio el celular con internet.... para que queiro el celular con internet si ya tengo internet en mi pc... es lo mismo... ponganse a trabajar mejor en como hacer funcionar el IE con RGH sin xbox live... y aporten algo.....
Tu lo has dicho!! IE es de pago y solo es posible con LIVE, sino ya estaria por ahi rulando el Zune o Youtube para RGH, entiendase de una vez que al tener RGH no todo es color de rosa, tiene sus ventajas y desventajas, y una de sus desventajas es esa, NO poder acceder a LIVE y su contenido. Por que no me muestras el trabajo que tienes acerca de cómo portar IE a RGH??
luisykes escribió:Tu lo has dicho!! IE es de pago y solo es posible con LIVE, sino ya estaria por ahi rulando el Zune o Youtube para RGH, entiendase de una vez que al tener RGH no todo es color de rosa, tiene sus ventajas y desventajas, y una de sus desventajas es esa, NO poder acceder a LIVE y su contenido. Por que no me muestras el trabajo que tienes acerca de cómo portar IE a RGH??

nunca digas nunca... dime tu cuanto tiempo tardo en salir el RGH? cuanto el JtaG? creiste imposible jugar tus backups? alguna vez? como es que el Freestyle puede bajar las portadas? nunca digas nunca... el zune siempre sera imposibe pk es un servicio de renta un servicio donde los videos estan en la nube.... asta ahorita no se sabe si el IE y el smartglass se una aplicación o este sea un stream desde los servidores de MS... en el daado caso que sea una aplicacion seria mas facil redireccionar los dns de la aplicacion para que no pasen por MS... ahora si te abras fijado los juegos De kinect fun labs no aparecen tampoco cuando estas offline no te aparecen por ningun lado sin embargo ahi estan.... como los juegas? con una aplicacion que extrae este contenido y lo deja ejecutable... y tan tan aparece en el freestyle... ahora el dashlaunch a ido avanzando mucho ya tiene una opcion de fakelive.. no es mucho pero es el comienzo y para que les queede claro por el momento no se puede aceder si no tienes xbox live... y no tengo nada que enseñarte acerca del IE.. pero te aseguro que estoy colaborando con otras aplicaciones con usuarios de aqui... es muy pronto para portar el IE youtube y el smartglass... si fuer asi de simple ya estubiera el dahs RXE aqui... que ya tiene rato en desarrollo... y ya cierren el hilo... deveria de abrir uno de investigacion.... salu2
diexsodia escribió:

nunca digas nunca...... el zune siempre sera imposibe pk es un servicio de renta un servicio donde los videos estan en la nube...nunca digas nunca...

Epaa, aplicando tu misma regla, redireccionamos las DNS del Zune para que se conecte a otra nube que no sea la de microsoft y ver videos no?

Concuerdo contigo en lo de stream, quizas la aplicacion solo te provee un Link directo al servidor donde en realidad se ejecuta Zune/Youtube etc... pero en fin, es cosa de investigar, no creo que Microsoft lo haya puesto tan facil...
46 respuestas