Como usar La ANACONDA con el Viper..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno pues quisiera saber como poder probar esta bios desencriptada (Cobra) llamada ANACONDA solo por trastear por que e intentado hacer lo siguiente:
1º abrir una imagen y substituir el dol del anaconda y cuando dice cambiar el toc digo que si
2º quemar la imagen
3º probarlo y cuando tiro con el explorador a cargarlo me dice: aplicacion demasiado grande para ejecutarse o que necesita mucha memoria o no se y no me deja probarlo ....

alguien la a probado ? si es asi que me diga q e echo mal o no se y si este mensaje esta mal o algo avisenme porfavor

UN SALUDO EOLIANOS VENGA QUE ESTO..... AVANZAAAAAAAA.....
En un hilo anterior se dijo que con el VGCMaker 1.0 se pasaban los arxivos .dol a .vgc(bios para el viper).Prueba a pasarle ese programa y se lo metes al viper como si fuera una cobra bios.
No se seguro si te va a funcionar esto, solo es una idea.
Saludos!
no le cambies el TOC, dejalo como estaba, asi ejecutaba yo .dol con la cobra 0.2
pues a todo esto lo e probado y me dice could't load high memori dol

ENTONCES NO HAY NINGUNA MANERA DE PROBARLO? SIN EL AR?
Y EL CTGR O ALGO ASI QUE ES?
Yo los pase a .vgc, y nada de nada. Pero el snake.dol se puede subir por el BBA, pero vaya, que la Cobra le sigue dando mil patadas, aunque solo sea por la rapidez de carga, no hay que hacer el tinglao ese del AR o similares.
4 respuestas