Como usar la PS3 para dar Internet a iPlus?

Buenos dias, quiero pasarme a Digital+ usando el iplus para los canales en HD. He visto que hay un sistema de TV a la carta pero tiene que estar el decodificador conectado a internet. Tiene salida ethernet pero no wifi, con lo q se tiene q enchufar directamente al router y este lo tengo en una habitacion donde no esta la TV principal.

Mi pregunta es: Tengo la PS3 al lado conectada por wifi a internet, hay alguna manera de utilizar la PS3 para dar conexion a internet al iPlus? Configurandola de alguna manera y pasando un cable de red entre ambos? Es q si no tendria q comprar PLC's y quiero mirar de encontrar otra solucion antes.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
pues me parece que no se puede...
Con la ps3 es imposible, pero con un portatil al lado del iplus si que puedes, abres las conexiones de red y selecionas la targeta wifi del portatil (por la que recibe internet dicho portatil) y la targeta de area local (la del cable hacia el iplus), le das a establecer conexion de puente y listo, conectas el cable y yasta.
pupila1992 escribió:Con la ps3 es imposible, pero con un portatil al lado del iplus si que puedes, abres las conexiones de red y selecionas la targeta wifi del portatil (por la que recibe internet dicho portatil) y la targeta de area local (la del cable hacia el iplus), le das a establecer conexion de puente y listo, conectas el cable y yasta.

eso es lo que hacia para conectar la ps3 a internet desde un modem usb en una casa abandonada que teniamos XDDDDD
3 respuestas