estas fotos son sacadas de w3.elotrolado.net, navegando por google habia encontrado estas fotos en esta pagina ( la misma), lo que pasa es que no hay un link directo que lleve a esas fotos. porque yo el dia que andaba investigando para hacerme un supuesto sdgekko casero me tope con esas fotos
y las descargue a mi pc, pero no habia un tutorial que te explicara como hacerlo, porque si lo hubiera yo tambien lo habria descargado. bueno si llegan a encontrar esas fotos veran que no hay tutorial
ni pasos a seguir solo muestran fotos hay como 4 en total y solo subi 2 porque son las principales
las otras 2 solo muestran un antes y despues del trabajo realizado ( como quedo).
otra cosa, el sdgekko casero (microsd con interruptor) es lo mismo que el sdgekko casero pero en vez de romper una memory card original(o optativa) solo le haces ciertas modificaciones con un interruptor para que funcione de mediador entre la memory card y la microsd gekko casero, solo controla los puntos de 3.3v y gnd, lo unico dificil de hacerlo es soldar soldaduras exactas y muy pequeñas, lo digo porque si se sueldan dos puntos no va a funcionar el invento o si te jodes la circuteria de la memory card con el soldador tampoco funcionara . saludos