Como usar linux con un modem de 56 k?

Hola buenas, vereis tengo un problema, antes vivia en Fuenlabrada y empece a utilizar linux, concretamente gentoo, me gusto bastante, pero hara cosa de un año y medio que me vine a vivir al pueblo y aqui no hay adsl, asi que al poco tuve que quitarlo porque no podia descarga utlidades ni na, hace poco me volvi a poner inet, pero esta vez con un modem cutre hasta que traigan la adsl, y mi duda es la siguiente, como hago pa usar linux? Pero me refiero que en que revistas hay distribuciones y programas actualizados, es que lo que mas me gustaba de linux era como cada poco sacaban mejoras para los diferentes programas y cosas por el estilo.
Pues con MUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia
Cuando empiezas con linux aunque tengas una adsl de 10 Mb hay que tener paciencia :Ð
Driebes escribió:Cuando empiezas con linux aunque tengas una adsl de 10 Mb hay que tener paciencia :Ð

Mentira, si tienes un router con servidor DHCP incorporado (como es mi caso)....en Mandrake apenas tengo que hacer dos clicks y esperar a que se reinicie la red, y con Knoppix 3.6 ni eso xD
Driebes escribió:Cuando empiezas con linux aunque tengas una adsl de 10 Mb hay que tener paciencia :Ð

Eso lo dices porque hace mucho tiempo que no instalas el ooo con un módem. ;)
4 respuestas