Como usar mandos usb en CFW Waninkoko???

No se si habra algo en el foro de este tema pero he buscado y no he visto nada en claro sobre ello...

No sabeis si hay algun parche o algo por el estilo para poder usar los mandos usb en la version 3.55?? estoy en el CWF de waninkoko para ser exactos... es que esto de que sony cape los puertos usb...

Gracias compis!!
A mi tampoco me funciona uno de PS2 con adaptador...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tenfré que probrar otro CFW
a mi no me funka desde que actualice a 3.55, ¿a ver si no es cosa del cfw sino de ofw?
De esto ya se hablo creo que sony a capado todo lo que no sea oficial
A partir de la version 3.50 sony deshabilito cualquier dispositivo conectado por usb que no fuera de sony.

Si quereis seguir usandolos a corto plazo con un CFW, tendreis que esperar a la 3.41 de hermes.
DjEloY escribió:De esto ya se hablo creo que sony a capado todo lo que no sea oficial

Efectivamente, días antes de instalar el CFW de GeoHot, con la PS3 en la OFW 3.55, me dio por probar un adaptador de mandos de PS2 por USB y no funcionaba. No le di importancia, pero en CFW tampoco funciona, lógicamente.
Siento deciros que yo puedo jugar con un adaptador ps2 - usb y un mando no oficial ps2.

Estoy con cfw 3.55 kmeaw y una fat 60 gb.

Un saludo.
Dependera de que adaptador, porque yo tengo un mando Logic3 y ha dejado de rular desde la actualización y uso CFW de Kmeaw
A mi no funciona en el de Waninkoko, pero con el de Geohot si me iba.
8 respuestas