Cómo usar mi PS2 Pal en EEUU??

Pues eso, mi pregunta es que si es posible usar mi PS2 española en los Esatdos Unidos. Hay algún cable? Usando TV de última generación??. En definitiva, es posible de alguna manera??
Ahora sí que puedo jugar con ella, pero sólo en blanco y negro y claro, no es lo mismo ni de coña.
Saludos y gracias de antemano.
Con un cable RGB te será suficiente, ya que la frecuencia de la PS2 PAL es de 50hz y la de EEUU es de 60hz, por lo que con el cable es suficiente.
Hombre, lo de la televisión de ultima generación también vale, si no te importa gastarte 1000 euros mas [+risas]
Gracias falete, el problema es que ya probe un cable que me recomendaron en centromail y no funciono (no se si era RGB), sabrias tu alguno en concreto y donde comprarlo? Veia solo en blanco y negro.

Por cierto Peklet, creo que no tengo ni que explicar que no me voy a comprar una TV solo para jugar con una consola medio obsoleta, no?
Medio obsoleta? Seras cabr*n! El mundo entero(exceptuando nintenderos y xboxeros) te odia!

Y si, me lo vas a tener que explicar, porque es lo que iba a hacer yo estas navidades XD A lo mejor me haces entrar en razón, no sé.
Con Hdmi y componentes no deberias tener problemas.
Que es eso de Hdmi y componentes?? te refieres a algun tipo de pantalla de alta definicion? Y que componentes necesitaria?

Por cierto, seria una tv LCD o plasma suficiente para poder usar la PS2 en EEUU? Para mi ordenador tengo una pantalla LCD de 19 pulgadas de hp, me la compre hace pocos meses aqui en EEUU, podria usarla tambien para jugar con mi PS2?

Gracias
Vale se me fue la pinza. El hdmi no, pero el cable componentes si te deberia funcionar, practicamente todas las pantallas modernas (LCD) lo tienen.

El problema esta en los 50hz, si lo veias en b/n pero no se te movian las imagenes arriba y abajo, bien, esta tele aceptaba 50hz ( no es tan habitual que las teles de alli lo acepten como que las de aqui acepten 60hz), el cable rgb tambien deberia valer, pero no se si alli tendran scart (euroconector) igual que aqui.
Muy importante.si la fuente de alimentacion no es multivoltaje (110/220),t hara falta un transformador.

Salu2
El caso es que la TV en la que podía jugar perfectamente, eso sí, en blanco y negro, era una tele corriente que me compré hace tres años por cuatro duros, de hecho me llevé la Play a la tienda de TVs y fui probando hasta que di con una en la que podía usar la play (sí usaba un cable que me recomendaron en centromail, supongo que un RGB, pero desde luego sin euroconector ya que las TVs aquí no tienen esa conexión). El caso es que estuve probando cosillas pero no logré imagen con color y desistí.
Ahora estoy pensando en traérmela otra vez en Enero y me gustaría traerme lo necesario para poder usarla en condiciones, es decir, con color.
Me hablas del cable componentes. ¿Q es eso?
¿Funcionaría la Play en una Pantalla LCD diseñada para ordenador, o necesito una TV HD de LCD o plasma?

Muchas gracias a todos
habria que saber si hay el correspondiente cable RGB americano con la conexion de alli. Si lo hay eso es lo que necesitas para jugar en esa tele sin problemas.

Si la tele no tenia euroconector no pudiste conectarle un cable RGB europeo, eso seguro.

Me da que el cable que te dieron es el mismo que lleva la consola de fabrica, dinos como es.
Vale, buscare algo asi como un RGB americano, el caso es que aqui no encuentro gente muy puesta, me dicen que no se puede y punto, si supieras de un foro americano o alguna pagina que me pudiera ayudar te lo agradeceria.

El cable que me dieron, al no funcionarme, lo devolvi, entonces me dijeron que me habian entendido mal, que el cable que me habian dado era para usar juegos ntsc en mi PS2 pal.

Bueno, no se, estoy un poco desesperado, a ver si encuentro la forma porque no me quiero comprar una PS2 americana, (aunque parece que seria lo mas sencillo), quiero seguir usando mi querida PS2 pal.
Muchas gracias de nuevo
Bueno, en realidad los juegos americanos en esa ps2 se verian en color.
12 respuestas