¿Como usar mi xbox como reproductor multimedia?

Me acaba de llegar la xbox360 flasheada y los juegos van de puta madre pero las peliculas no me las lee. He tirado a meter mis pelis en mkv, mis series en mp4...y nada, pone no se que de una actualizacion.

Necesito informacion, gracias.
Tienes que conectarte a internet para descargarte los codecs,sino no vas a poder ver pelis..Saludos
Saludos, si usas la búsqueda encontraras que hay varios post con este mismo tema, esa actualización la descargas desde xbox live, es necesario para poder visualizar videos de estos formatos aunque mkv creo que se hace de otra forma, usa la búsqueda, saludos.
si kieres mkv y demas en la xbox360 sera mediante streaming con un pc, bajandote la actualizacion de xboxlive veras divx, (aunke algunas pelis no te las dejara reproducir ) pero son 1 de cada 10 por ejemplo.
yo las recodifico con format factory y ya me las reconoce..
Y no hay nada para trastocarla y poder meter pelis en su disco duro? ya sea metiendole linux o cualquier otra forma? total, al estar baneada, da igual el live, mientras te deje jugar, todo lo demas que se le aga mejor.
Estoy en la misma situacion, tengo una consola que no me lee avi al estar baneada me pide actualizarla por live (con ban, pues nanai), y un amigo tiene otra tambien baneada, y le funcionan las pelis que a mi no. }:/
Si la modificas mediante jtag no se si se podras hacer lo que tu dices
Yo creo que con el tema del jtag tambien puedes hacer lo que dices, creo que se puede cargar el programa que usaba la xbox1 para centro multimedia.
6 respuestas