Weskor escribió:Edito: Tu idea me ha parecido muy buena, pero la he probado y me encuentro con otro problema, resulta que cuando la partición WBFS aparece como partición extendida puedo usarla para la wii sin que deje de funcionar la partición multimedia, pero si quiero asignarle una letra para usar el WBFS Manager (aunque después le quite la letra para usarlo como multimedia), necesito que la partición sea lógica o primaria, y en ese punto vulevo a lo de antes... a no poder usar las funciones multimedia.
Creo que la única solución sería encontrar la forma de hacer lo que pedía en un principio (si es que es posible), encontrar la manera de administrar la partición de Wii desde el PC sin que el disco duro tenga que estar reconocido por Windows... sé que es mucho pedir, pero por preguntar lo mismo me encuentro alguna sorpresa.
¿Lo que?
Desde Windows, las unidades no son vistas ni como primarias, ni como lógicas a través de la letra en Windows, por lo que WBFS Manager no debería darte problema (y si te lo da, vaya chusta: usa el win_wbfs.exe que incluyo en uLoader, que será en modo texto, pero no se anda con esas memeces).
El problema de que sea partición extendida, te lo podría dar en la Wii, pero no en el PC (ignoro como llevarán este tema ahora otros loaders, pero uLoader fue el primero en soportar particiones extendidas, así como soportar múltiples particiones a través del cIOS 222)
Lo que puedes hacer, es que si puedes eliminar los datos multimedia, usar la herramienta del administrador de disco para eliminar la partición lógica y crear una primaria.
Yo el HDD que suelo usar en Wii lo tengo con tres particiones primarias: una FAT y dos WBFS, que monto en Z y en Y para evitar que se "mezclen" con otras unidades que asigne Windows y me quito de problemas, pero en otro HDD de prueba que tengo, uso particiones extendidas y no tengo problema alguno como el que mencionas (claro, que yo no uso WBFS Manager, uso win_wbfs que es mucho mas sencillo y desde luego, no me da ningún problema como el que mencionas)