Como usar PiKey?

He estado echando un vistazo a las instrucciones en la documentacion de PiKey y aunque viene con un instalador por lo que veo se flashea la flash0.

¿Hay alguna forma de usarlo sin necesidad de flashear ? es que me da un poco de yuyu y si existe algún metodo alternativo pues casi que lo prefiero

Un saludote...
witmadrid escribió:que es PIKey??

Pues en palabras de su autor , Fanjita

"Pikey es un driver de teclado para PSP cuyo objetivo es permitir que se use cualquier teclado como dispositivo de entrada "natural" para la PSP"
jaja de verdad... que desactualizado ando...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fronter escribió:He estado echando un vistazo a las instrucciones en la documentacion de PiKey y aunque viene con un instalador por lo que veo se flashea la flash0.

¿Hay alguna forma de usarlo sin necesidad de flashear ? es que me da un poco de yuyu y si existe algún metodo alternativo pues casi que lo prefiero

Un saludote...

Si que puedes pasar de flashear. El instalador te modifica el pspbtcnf_game.txt para que (siempre) te cargue el pikey en los homebrew para kernel 1.50
Es la única manera de que puedas usar el teclado en esos homebrew, dado que para juegos de PSP siempre lo puedes hacer añadiendo el plugin a game.txt (lo que te hace el instalador) y activándolo desde el recovery (no hay que tocar la flash para nada). Lo mismo para el VSH.
O sea que de ti depende. Si lo vas a usar para homebrew, pues flashea (sin miedo, porque no hay riesgo y siempre puedes restaurar el pspbtcnf_game.txt si te falla algún programa). Si solo lo vas a usar en juegos de PSP, pues no flashees cuando te pregunte si quieres que te auto arranque en modo 1.50 (algo así te decía).

Salu2.
Gracias por la explicación... y por lo que veo si quiero usarlo con el navegador de internet voy a tener que flashear..

Es que me he pillado un Targus PA870 tirado de precio ( X-D 25€ gastos de envio incluido desde USA) en eBay y a parte de la PDA quería ver si puedo sacarle más rendimiento.

Un saludo
los programas que lo soportan son: afkim, psp-pda, psposte, pspXti, y no se cual mas.
jorgelanau escribió:los programas que lo soportan son: afkim, psp-pda, psposte, pspXti, y no se cual mas.

¿Y con el navegador de serie rula?
MelonKid escribió:
¿Y con el navegador de serie rula?

Si, con el navegador de serie funciona.

Aunque a mi me hace cosas un poco raras y el XMB a veces se queda como loco intentado ir de un lado a otro por las opciones del menu si utilizo el "raton-pad" integrado que lleva el teclado.

También se hace la picha un lio cuando quiero meter una letra ' o ' por que mete la ñ..supongo que debe ser cuestion del mapeo de teclas.

Otra cosa que he comprobado es que con el ScumVm no funciona..pero era de esperar..

Un saludo....
8 respuestas