como usar playstation eye en pc?

Pues llevo un buen rato intentando hacer funcionar la playstation eye en el pc como camara web pero con resultado negativo.
he hecho lo siguiente:
-he bajado los drivers de la camara d-link(para camara namtai)
-con el programa snoopypro he conseguido el pid de dicha camara
-he modificado el archivo .inf con el pid de la camara
-y lo he instalado
Todo correcto pero cuando acaba la instalacion me da un error y no va.
alguien tiene alguna idea para hacerla funcionar con otros drivers de otro modelo mas actual?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hurko escribió:Pues llevo un buen rato intentando hacer funcionar la playstation eye en el pc como camara web pero con resultado negativo.
he hecho lo siguiente:
-he bajado los drivers de la camara d-link(para camara namtai)
-con el programa snoopypro he conseguido el pid de dicha camara
-he modificado el archivo .inf con el pid de la camara
-y lo he instalado
Todo correcto pero cuando acaba la instalacion me da un error y no va.
alguien tiene alguna idea para hacerla funcionar con otros drivers de otro modelo mas actual?


pero ..... es de la d-link?
las viejas la negra era logitech y la plateada de dl-link pro ni idea de la nueva.
pues ahi me has pillado,probare con drivers de logitech
pero en la etiqueta pone manufactured by namtai
Mi Eyetoy es Namtai y tengo los drivers metidos en el PC.

Lo que no se es si rula esta camara nueva usando mismos drivers, ya que se supone que tiene mas resolucion y mas cosas nuevas.

Habra que preguntar al colega de Hermes, no se si era el quien se curro unos drivers en su momento.

Salu2
ya he provado con todos y nada......no estaria mal contactar con este crack a ver si nos puede ayudar
diferenciamos playstation eye de eyetoy?

no sabia que ya se podia colar el playstation eye en el ordeñador ein?

[bye]
¿Sigue sin haber noticias de unos drivers para la Playstation Eye? (La de ps3, claro XD)
que va la cosa de momento esta mal,esperaremos a ver si sale algo
se sabe algo ya para conectarla al pc? es k no encuentro nada
No, todavia no se sabe nada y creo que falta bastante...

Saludos.
A ver si alguien descubre como hacerla funcionar, por que una de las razones por la que me la compre de lanzamiento con el EOJ fue para usarla de cam en el msn, pero me lleve owned [maszz]
El apartado de micro si que funciona... o sea como micro OK..
pero lo que es video como que hasta que no hayan drivers..nada de nada...
A mi me la reconoce XP como USB Camera-B4.04.27.1
pero como no hay drivers, me dice que posiblemente no funcione bien...que es precisamente lo que como es normal, ocurre, no es reconocida por XP.. esta ahi ... pero no sabe mas.
Asi que a esperar como paso con la Eyetoy cam
[666] [666] [666]
Oyes!! se sabe algo de si ya se puede conectar la playstation eye al pc??? Ya hay drivers por ahí o qué???
Que yo sepa de momento no hay drivers para la Playstation Eye..(La de PS3...que alguno todavia la confunde con la Eyetoy de PS2...)
Que tal, existen drivers para el (Sixaxis) los pueden descargar de este link http://bqron.free.fr/PS3/BT/BtSix.1.4a.zip funciona con dispositivos blue tooth pero no con todos, suerte!.

Estos drivers han sido desarrollados por 89ron, muchas gracias!
Correccion: (Ja yo creo que andaba dormido, andaba confundiendo el Psx Eye con el Sixaxis, Disculpas)
Estos drivers son los del mando sixaxis (no se si funcionará con el dualshok3). Seguiremos esperando a ver si alguien saca los drivers de la webcam...
speedxl escribió:Que tal, si existen drivers para el Playstation Eye, los pueden descargar de este link http://bqron.free.fr/PS3/BT/BtSix.1.4a.zip funciona con dispositivos blue tooth pero no con todos, suerte!.

Estos drivers han sido desarrollados por 89ron, muchas gracias!

Gracias por los drivers para el mando...me los bajare...
pero lo que realmente necesitamos y andamos buscando son drivers para la camara Playstation Eye, la nueva, le de la PS3
Ya hay "algo" basado en libusb para linux. El post donde se está desarrollando la historia está (como no) en ps2dev, incluso hay una aplicación de prueba que captura unos frames y vuelca el último frame a color en un fichero.

Código de prueba.
Resultados de la prueba.

Además el programador de un driver llamado macam para MacOSX dice que gracias a este software ha integrado el soporte de Playstation Eye en su driver para Mac, así que poco quedará para que saquen drivers para Linux y Windows.
haber si sale esto adelante que estaría muy bien usar la Playstation Eye en el PC
yo tengo los drivers de la eyetoy no se si ya lo habeis comentado si sirven o no , si alguien los quiere un privado
gatosuicida escribió:yo tengo los drivers de la eyetoy no se si ya lo habeis comentado si sirven o no , si alguien los quiere un privado

No sirven.
Del asunto no se sabe nada, no? Es decir sigue sin haber nada para que rule en el pc, verdad?

Saludos!
seguire este tema ya que me interesa
alguna novedad por el horizonte? jejeje a ver si sale algo ya que la tengo y me interesaria como webcam en el PC :D, se ve de escandalo.
Yo lei hace poco(el problema es que no recuerdo donde).Que estaban a punto de terminar unos drivers,eso si eran para linux.

edito:

http://www.invisible.ca/space/netbsd-pr ... tation-eye

Dado que esta en linux el codigo fuente del driver como podeis ver en el enlace de arriba.Si conoceis algun programador solo hay que portarlo a windows.

edito2:Supongo que podria usarse en windows simulando linux con esto,(bueno en realidad no emula nada ya que es un port del kernel de linux para windows).

http://sourceforge.net/project/showfile ... p_id=98788

Y manual para instalar el linux en windows:

http://www.mygeekside.com/?p=31
24 respuestas