Acabo de probarlo y lo veo demasiado borroso. Lo mismo me pasaba con Steam Link, pero aquí es aún más exagerado y no creo que sea tanto un problema de resolución sino de compresión de la imagen. Parece Youtube en su peor época.
Y lo de que no hay input lag, pues supongo que cada uno tiene una tolerancia distinta a esto. Pero para mi que estoy acostumbrado a jugar en un monitor de 144 hz y 1 ms, me cuesta hasta apuntar. Diría que hay al menos 50ms.
Y que conste que soy un gran defensor tanto de lo digital como de los modelos de suscripción. Pero los videojuegos, a diferencia del cine, requieren un feedback del usuario para cada frame y el tema del streaming no va bien ni en red local (steam). Ya no digamos conectando a un servidor externo. Es un problema de latencia y no va a mejorar porque en unos años tengamos 500mb o 1gb de conexión.
Por eso a mi parecer, a día de hoy el modelo de MS tiene mucho más sentido. PSNow debería dar ambas opciones (stream y descarga) y que sea el usuario el que decida, en función de las plataformas y de la red de las que disponga.