A ver, por aclarar.
Si, me interesa el servicio desde hace tiempo. Incluso he intentado usarlo mediante proxy, con desastroso resultado. De hecho, tengo un listado de juegos exclusivos de PS4 que quiero jugar tarde o temprano, teniendo pensamiento de pillar una PS4 y dichos exclusivos a medio plazo. INcluso te puedo hacer el listado de juegos que que interesan, porque los tengo en una "lista de deseos":
- Infamous Second Son
- Uncharted 4
- Driveclub
- God of War
- Spiderman
- TLOU2 (cuando salga)
- Horizon Zero Dawn
- The Last Gardian
- El remake del Shadow of the Colossus (este es más secundario, porque ya me lo pase en PS2 y PS3)
- Gran Turismo
- Persona 5
- Detroid
Estos son los juegos de PS4 que tengo pensamiento de pillar cuando compre la consola en un futuro a medio plazo. No es una lista precisamente corta, y se ve que tengo cierto interés en el catálogo de la consola. ¿Que ocurre? Que de todos ellos, el único que esta disponible ahora mismo en PS Now es Bloodbourne, y creo que no es la versión completa.
Por eso he dicho que PARA MI, de PS4, hecho en falta exclusivos tochos, que son por los que usaría el servicio. NO digo que vayan a meter el GOW ya, pero juegos que tienen su tiempo, como el Infamous o el Driveclub, si veo que podrian estar ya dentro.
¿Sobre que ya ampliarán el catálogo? Pues es normal en este tipo de servicios, pero hablo de lo que hay ahora. En mi caso, no voy a contratar un servicio pensando en que ya meterán juegos que me interesen. Cuando estén, pues lo contrataré.
PD: ya para terminar, creo que muchas veces se confunde una opinión diferente a la vuestra con toxicidad. No se si es por no estar acostumbrados a hablar con gente que no piensa como vosotros o que.