Cómo usar roms de otras regiones en Reinand y New3ds?

Buenas... Ando un poco perdido tengo una new 3ds xl con reinand desde hace unos días y estoy intentando instalar un archivo cia de otra region pero no hay manera y da error antes de terminar... He probado con Freemultipatcher y tampoco hay manera. También he usado la busqueda del foro y no encuentro la respuesta.... En la tabla de cfw de uno de los hilos pone que se pueden cargar juegos de otras regiones, pero no dice cómo.

Tenéis alguna idea de cómo podría hacerlo?
Serkun escribió:Buenas... Ando un poco perdido tengo una new 3ds xl con reinand desde hace unos días y estoy intentando instalar un archivo cia de otra region pero no hay manera y da error antes de terminar... He probado con Freemultipatcher y tampoco hay manera. También he usado la busqueda del foro y no encuentro la respuesta.... En la tabla de cfw de uno de los hilos pone que se pueden cargar juegos de otras regiones, pero no dice cómo.

Tenéis alguna idea de cómo podría hacerlo?

Buenas, tengo entendido, si no que me corrijan, que si te da error al instalar, es que el cia está dañado o corrupto, si es de otra región, en principio, se instala pero no te aparece en el Menu, o aparece en el menu pero al entrar es cuando marca error (no lo recuerdo bien). Por eso se debería de instalar sin problemas y luego arrancarlo através de FreeMultiPatcher. Has probado a volver a conseguir ese cia por otro sitio? Por probar?
Pero acuérdate que para consultas así es mejor aqui: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 y no abrir un hilo nuevo.
Saludos.
Es fácil: sólo tienes que lanzar el Homebrew Launcher desde Reinand mediante el HomebrewLauncher Loader. Una vez en el Homebrew Launcher lanza la aplicación de otra región mediante HANS.

Homebrew Launcher Loader

Otra posibilidad es lanzar NTR y también tendrás region free sin tener que pasar por Homebrew Launcher.
Chrysalis escribió:Es fácil: sólo tienes que lanzar el Homebrew Launcher desde Reinand mediante el HomebrewLauncher Loader. Una vez en el Homebrew Launcher lanza la aplicación de otra región mediante HANS.

Homebrew Launcher Loader

Otra posibilidad es lanzar NTR y también tendrás region free sin tener que pasar por Homebrew Launcher.

Gracias!!! el ntr ha ido a la perfección!!!
3 respuestas