como usar scumm?

hola, vereis tengo una psp 1.5 y me gustaria poder usar el scumm para poder hacer funcionar algunos juegos como la saga monkey y el day of tentacle.

si, he usado la buskeda avanzada y encontre un hilo pero no encontre una breve explicacion de como instalarlo y como resolver el problema del "autowardado" que se menciona.

alguien sabe como hacerlo?

espero vuestra ayuda, gracias! [ginyo]
Wenas billy! Yo uso el scummVM en una psp 2.60, asi que no se si podre serte de mucha ayuda pero weno. Instalé el programa como el resto del Homebrew (copias la carpeta con el eboot en psp/game) y en otra carpeta (creo que da igual donde la coloques, yo la puse en la raiz de la memory) pones los juegos. Los archivos necesarios para que funcionen se pueden ver en la propia pagina del programa (mira en documentación). Luego, una vez que arranques el programa tienes que añadir el juego seleccionando la carpeta donde esten contenidos los archivos del juego. Luego te pide que configures alguna opcion y listo! Solo hay que darle a Start y disfrutar! Espero que te sea de ayuda! La verdad es que el funcionamiento del programa es muy sencillo!
1 respuesta