Como usar Supercard DSTWO en 3DS

Vereis, esta misma tarde he comprado la 3DS y tengo el siguiente problema:

No consigo que el DSTWO funcione en mi 3DS he seguido varios tutoriales y todo y no lo consigo.

Si alguien de aqui fuera tan amable de explicarme brevemente como hacerlo o pasarme una guia que sepa que funciona se lo agradeceria.

Salu2!
Pirmero ¿como esta eso de que no "funciona"?? ¿te aparece el error de que apagues la consola? o simplemente no la detecta o ¿que hace??
Me dice lo de que apague la consola :S
Unicamente instala el EOS mas reciente (1.11) y desde una NDS y/o consola compatible Actualizar el FIRMWARE y ya con eso debe funcionar sin problemas..
el firmware es el 1.09?

en caso de que no sea como lo actualizo? esque soy un p*** n00b en esto
Entra a la pagina y descargalo..
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Solo mete el update en la memoria y este automaticamente se actualizara..Recomendacion mantenlo conectado a la corriente para que no se acabe la bateria (en caso que la tengas baja) y evita interrumpirla para evitar un brick..
Ok ya lo hice muchisimas gracias tio, esque mañana regresa mi hermano y queria darle una sorpresa con la 3ds y todo listo para que jugase ;)

en serio muchisimas gracias
Las soluciones con unidades de CALIDAD aveces son tan simples..Ya lo unico que te falta es que le cargues homebrew y emuladores exclusivos (gba,mame,snes) o igual alguna pelicula (claro con su reproductor multimedia)...Suerte
7 respuestas