como usar un Disco SSD

Tengo una duda me comprado un disco duro SSD .quiero instalar el sistema operativo y un juego en el SSD el poblema es que es de steam si quiiero instalar otro juego me lo va instalar en el sdd [mad] y no quiero eso es un lio .
en la pantalla escritorio aparecera el disco ssd como principal supongo entonces todo lo que instale va al ssd :-? si digo que valla al otro disco duro lo que instale saldra en el escritorio o quedaran en carpetas en el disco secundario?
o para no volverme loco lo puedo usar para juegos simplemente el SSD y de principal el disco duro normal?
Ya han preguntado en otras ocasioens esto en el foro GENERAL PC, puedes usar el buscador del foro. Como sea, puedes instalar el juego en otra ubicacion [otro disco de almacenamiento].
Steam te pregunta durante la instalación dónde quieres instalarlo y esa será la ubicación de la biblioteca principal y la ruta por defecto donde va a instalar los juegos. Pero además, en el momento de instalar cada juego, puedes crear una nueva biblioteca de Steam donde quieras, en ese SSD o en otro disco.
2 respuestas