como usar un ipod video de 5.5g 80gb en wii?

Bueno pues esa es mi duda tengo un ipod video de 80gb g5.5 que lo quiero usar para cargar juegos en el wii ya lei la lista de compatibilidad de usb y mi ipod sirve para jugar backups.
pero no se como formatearlo y hacerlo correr en el wii? me podrian ayudar por avor si no es mucha molestia??
gracias...
Cin cin escribió:Bueno pues esa es mi duda tengo un ipod video de 80gb g5.5 que lo quiero usar para cargar juegos en el wii ya lei la lista de compatibilidad de usb y mi ipod sirve para jugar backups.
pero no se como formatearlo y hacerlo correr en el wii? me podrian ayudar por avor si no es mucha molestia??
gracias...

Puedes probar diferentes cosas: si quieres seguir usándolo como iPod, conéctalo al PC, y en itunes selecciona la casilla "se puede usar como dispositivo de almacenamiento masivo" o algo así (creo que sólo puede estar formateado en formato Windows para que funcione.

Si no, desde el explorador de Windows, botón derecho, Formatear y formateas en FAT32 o NTFS. Ahí te va a quedar como disco duro externo y no podrás usarlo como reproductor de música.

¡Saludos!
Usando cierta combinación de teclas puedes tambien ponerlo en modo disco, de esa forma lo forzas a trabajar como pen-driver.
No conozco cual es la combinacion, pero en internet puedes encontrar miles de post al respecto.
Ok amigos pero ya intente de poner el iPod en modo disco pero no puedo formatearlo con wbfs manager me da un error de disco o algo pero alguna guía que no se puedan decirme paso a paso como cargar backups en el iPod para Wii
Cin cin escribió:Ok amigos pero ya intente de poner el iPod en modo disco pero no puedo formatearlo con wbfs manager me da un error de disco o algo pero alguna guía que no se puedan decirme paso a paso como cargar backups en el iPod para Wii

Prueba a hacerlo directamente con un loader (como uLoader, por ejemplo).

Si el loader no te reconoce el disco (es como si no estuviera conectado nada) es posible que no sea compatible con la Wii.
comepiedras escribió:
Cin cin escribió:Ok amigos pero ya intente de poner el iPod en modo disco pero no puedo formatearlo con wbfs manager me da un error de disco o algo pero alguna guía que no se puedan decirme paso a paso como cargar backups en el iPod para Wii

Prueba a hacerlo directamente con un loader (como uLoader, por ejemplo).

Si el loader no te reconoce el disco (es como si no estuviera conectado nada) es posible que no sea compatible con la Wii.

+10
cuidado con el formateo con el Uloader, que si te cargas el sector de arranque del Ipod, adios Ipod... yo tb tengo uno de 80 Gb y no hubo caso, de que Uloader me cargara los juegos..en fin..suerte en tu aventura..
6 respuestas