Como usar un modbo para dev1 y co utilizarlo???

Hola señores tengo un problema quiero hacer funcionar un chip modbo para poder utilizar DEV 1 pero no se como hacerlo,yo tengo otro ps2 que tiene exploit
Si tienes una PS2 que usa exploit, tan solo tienes que poner tu memory card en esa PS2, y con el Navegador del Keylauncher o el uLaunchELF debes crear en tu memory una carpeta llamada BOOT y dentro poner el archivo que quieras ejecutar llamado BOOT.ELF.
Luegos esa Memory card la pones en la consola con modbo y la enciendes con el botón R1 pulsado, y el programa que hayas puesto en la memory llamado BOOT.ELF se ejecutará de manera automática.

Suerte

Un Saludo [oki]
Buenas, tengo un problema con modbo:
Me consegui el ulaunchelf v4.08 Global War edition (es lo q aparece cuando arranca) lo malo es q le doy a cualquiera de las opciones (sms, usbadvance) y no corren, hay algo q tengo q configurar en el chip (macrovision, greenfix, mcpatch) o no es compatible con mi ps2 slim?

Tengo la ps2 slim modelo scph-77010 CB ntsc con modbo (no se la verdad q modelo pero en la ventana de configuracion del chip aparece matrix infinity 1.99.
Ayuda.... pues quiero conectarla a un disco duro externo a traves del usbadvance.

En el ulaunchelf si me corren los exploradores, lo q no me corren son los programas usbadvance, sms (se pone la pantalla en negro).
Eso es porque no puede encontrar las aplicaciones que lleva asociadas. Debes configurar el ulaunchelf que has puesto.

Suerte

Un Saludo
No lo creo, sabes?? me consegui el usbadvance y el usbextreme para q corran directamente de disco, pero ni siquiera aparece la pantalla de usbextreme cuando carga (o el usbadvance) pero en la ps2 slim de mi sobrino entra al menu el mismo cd (la de el esta con un chip q no se cual es, solo se q para jugar backups de psx presiona dos veces reset).
Postea el ulaunchelf ese que tienes e investigaré un poco a ver si puedo hacer algo.

Suerte

Un Saludo
Hola compañero, primero que nada decirte que ya he probado ese CD y el primer problema que veo es que está realizado para NTSC, y lo segundo es que las aplicaciones que no te funcionan es porque no están bien asociadas, como ya te dije en su día.

Lo mejor es que lo edites tu a mano y de paso lo actualizas, porque hay muchas cosas que están desactualizadas.

Suerte

Un Saludo [oki]
ok, por lo del ntsc no hay problema ya q mi consola lo es, por otra parte vere lo de programar, otra cosa, como guardo los cambios q realizo en la memory card? gracias de antemano.
9 respuestas