como usas dos ms en la psp

ola espero q me podais ayudar tngo dos tarjetas de 2 gb para la psp y cn 1 ice el proceso para bajarla de version y la formatee debuti esa me tira perfect pero a la otra la copie los archivos de la primera y no tira nose si tengo q acer el proceso cn las dos....si alguien tiene dos q me de una idea...jaja la version es 3.10 0e-a' x si vale de algo
formatea la otra, no?? yo tengo2 formateadas por la psp y funciona con las 2...
Si, formatea desde la psp la otra tarjeta y ya ella sola te crea las carpetas necesarias para el CF
nachotpm escribió:ola espero q me podais ayudar tngo dos tarjetas de 2 gb para la psp y cn 1 ice el proceso para bajarla de version y la formatee debuti esa me tira perfect pero a la otra la copie los archivos de la primera y no tira nose si tengo q acer el proceso cn las dos....si alguien tiene dos q me de una idea...jaja la version es 3.10 0e-a' x si vale de algo

No tienes que hacer el mismo proceso en la otra MS, pues todo lo necesario para que funcione el CF está en la flash. Como dicen por arriba, formatea o create las carpetas. Yo tengo 2 MS (una la uso para emulación y otra para backups) y me van perfectamente.

Saludos.
gracias xikos va nikel [angelito]
4 respuestas