cómo usasis el kreon checker?

os lo comento por lo siguiente:

yo extraigo los ss, dmi y pfi con el xbc, los guardo en el ordenador y luego abro el kreon checker y compruebo, primero el dmi, luego el pfi y luego el ss.

no cierro el kreon checker entre comprobación y comprobación. lo digo por si pudiera quedarse clavado el good kreon rip del dmi en la comprobación del pfi o ss aunque cambie el nombre del archivo comprobado.

me podrían salir malos resultados?

y otra cosa más, en dos ordenadores diferentes, CON LA MISMA ISO podrían salir resultados diferentes?

entiendo que no, pero es mejor salir de dudas.
No habia que comprobar solo las SS ? ( con el Checker me refiero ).

Por otro lado, yo tambien tengo un problemilla y es poder hacerlo pero de mis dvds ya grabados ( de los que no dispongo la ISO porque ya la borre ), al intentar montar el DVD con el XDVDMulleter 10.2 para hacer la extracción de las SS se me cuelga :S.

Le pasa a alguien más ?.

Saludos y gracias.
Yo para no hacer la iso de nuevo al pc los he comprobado desde el dvd con el Xbox Backup Creator 2.7. He extraido el SS y pasado por el Kreon Checker.

Saludos.
si, yo los he comprobado con el mulleter y con el XBC, en todos me dan bien los pfi y dmi, pero fallan algunos ss.

no hace falta hacer la iso otra vez.

si se te cuelga con el mulleter hazlo con el XBC
oki acias tio, probaré el xbc :), yo solo ando probando los ss, que al parecer es lo más "problematico".
5 respuestas