Como Uso 2 Memorias De 4gb En Un Solo Psp

HOLA estaba viendo lo del EXPANSOR DOBLE DE MEMORIA SD/MMC MEMORY STICK que hay para psp pero queria saber si se puede hacer un aparatejo asi como este pero casero o alguna forma de que esos 8GB se llegen a juntar formando una sola ms

grasias por la ayuda

bye
¿Podrias poner una fotillo de ese expansor?

Un saludo
Es algo parecido a esto

Imagen
Me uno a la peticion,tengo una de 4 gb y otra de 2 gb y es un coñazo tener ke cambiarlas (soy partidario de la ley del mínimo esfuerzo).Aver si algun modder se anima y nos hace un tuto sencillo y ke no implique desarmar nuestras PSPs.Gracias. [beer]
yo tengo 6 gigas en esa tarjetilla y va de vicio,si es a eso a lo que te refieres,eso si sobra un tochoi por detras,hay un hilo sobre esto.
pensaba unir 2 ms usando el cautin y estaño ,pero por hay me dijeron que mejor ni lo intentara ya que solo me las cargaria ya que el conector trae un chip o algo asi que es el que se encarga de unir a las 2 ms pero aun tengo la uda que pasaria si soldara las 2 ms jejejeje
neojared escribió:pensaba unir 2 ms usando el cautin y estaño ,pero por hay me dijeron que mejor ni lo intentara ya que solo me las cargaria ya que el conector trae un chip o algo asi que es el que se encarga de unir a las 2 ms pero aun tengo la uda que pasaria si soldara las 2 ms jejejeje

Qué bestia eres [qmparto]

Imagen

Lo que necesitas se llama PSP Double Expand Memory Converter

EDITO: bueno, leo que no es para poner dos memory sticks sino que coge dos tarjetas pero de otros formatos ein?
Si,el Double Xpand Memory puedes ponerle 2,pero también puedes usar o bien tarjetas SD o MMC...Eso sí,el aparatejo puesto con la psp como que queda muy...¡¡ejem!! [poraki]
Yo creo que es un poco tosco, pero mola mucho.
Salu2 [oki]
efectivamente, este aparato es para poner dos tarjetas MMC, o SD o MiniSD pero no sirve para las Memory Stick.

para mas info:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-demc
yo lo tengo desde hace tiempo, sólo puedes poner como mucho 2 de 2 gigas (quedaría en 4 gigas), pero no puedes poner 2 de 4 gigas.
por cierto porque no miras el que vendo yo? creo que es algo así
saulotmalo escribió:por cierto porque no miras el que vendo yo? creo que es algo así

Si a alguein le interesa yo tambien estoy interesado en vender el mio :D
13 respuestas