¿Cómo uso Creation Centre en CFW 4.30 sin ser baneado?

Hola a todos, bueno esa es mi pregunta, tengo el Fifa 13 original pero estoy en CFW 4.30 y quiero saber si hay alguna forma de usar el Creation Centre en estas condiciones. Sinceramente me da miedo conectarme a internet, desde que uso CFW desactivé la conexión y no he vuelto a conectarme. Mi único objetivo es conectarme y descargar algunas ligas porque no juego online asi que espero que me puedan ayudar y me den sus consejos o recomendaciones para conseguirlo y no ser baneado por descargar un par de archivos ...

PD: Asumo que no hay forma de conseguir ligas del CC sin conexión, pero si hubiera alguna forma les agradeceria que me la hicieran saber.

Adios y felices fiestas!
Leopardo7 escribió:Hola a todos, bueno esa es mi pregunta, tengo el Fifa 13 original pero estoy en CFW 4.30 y quiero saber si hay alguna forma de usar el Creation Centre en estas condiciones. Sinceramente me da miedo conectarme a internet, desde que uso CFW desactivé la conexión y no he vuelto a conectarme. Mi único objetivo es conectarme y descargar algunas ligas porque no juego online asi que espero que me puedan ayudar y me den sus consejos o recomendaciones para conseguirlo y no ser baneado por descargar un par de archivos ...

PD: Asumo que no hay forma de conseguir ligas del CC sin conexión, pero si hubiera alguna forma les agradeceria que me la hicieran saber.

Adios y felices fiestas!


Ten mucho cuidado con eso que yo no usaba la consola con cfw para jugar nada y justo hice lo que dices conecte para descargar unas cositas nada mas de la store y por entrar solo esa vez me banearon mi cuenta perdiendo todo en ella para siempre.
Buenas !!

Me uno a la pregunto del compañero anterior :). Alguien podria darnos informacion, por favor ??

Por cierto Faxtron, gracias por la recomendacion, ya que casi la "cago" antes de leerte ^_^U. Se agradece.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Me uno a la pregunto del compañero anterior :). Alguien podria darnos informacion, por favor ??

Por cierto Faxtron, gracias por la recomendacion, ya que casi la "cago" antes de leerte ^_^U. Se agradece.

Un saludete,

Txurru


No hay de que para eso estamos, de hecho para eso lo hago para que mas nadie pase por lo mismo. Y como duele en mi caso el ver una cuenta de mas de cinco años baneada y perdida para siempre por solo sincronizar una vez. Ese id de cuenta ya era parte de mi. [chiu] Pero como dije en otro hilo que se le puede hacer. Algunos pienzan que banean por jugar al black ops 2, hacer cheats y yo doy fe que es por tan solo tener cfw pues a mi me banearon mi cuenta solo por sincronizar y descargar esa vez.
vitallica está baneado por "clones y spam"
Yo pregunte en el tema de PSNinja y me dijeron que con el Rogero 4.30 me podía conectar sin problemas, yo solo uso PSN para descargar cosas de mi cuenta con PS Plus, incluso acabo de dejar toda la noche la PS3 descargando el Ratchet And Clanck y antes el LBP 2, igual a veces me conecto para sincronizar los trofeos. Puedes intentar con PS Ninja para no arriesgarte tanto, aunque creo que cuando Sony quiera nos dara Ban, engañarla no lo creo posible. Suerte.
Yo me conecte para comprar el pase online y descargarlo de Battlefield 3 y no he tenido problemas.
Estoy en CFW E3 4.30

SUerte!
Yo lo uso con PSNinja y ningún problema [burla2]
Leopardo7 escribió:Hola a todos, bueno esa es mi pregunta, tengo el Fifa 13 original pero estoy en CFW 4.30 y quiero saber si hay alguna forma de usar el Creation Centre en estas condiciones. Sinceramente me da miedo conectarme a internet, desde que uso CFW desactivé la conexión y no he vuelto a conectarme. Mi único objetivo es conectarme y descargar algunas ligas porque no juego online asi que espero que me puedan ayudar y me den sus consejos o recomendaciones para conseguirlo y no ser baneado por descargar un par de archivos ...

PD: Asumo que no hay forma de conseguir ligas del CC sin conexión, pero si hubiera alguna forma les agradeceria que me la hicieran saber.

Adios y felices fiestas!



ban al instante
7 respuestas