como uso el ar2???por favor!!!

lo acabo de comprar, y cuando le doy a sin cod. pone ke meta el juego y le de a la x, no hace nada de nada.
El juego es el pes y esta grabao en un princo con el nero.
Mi chip es el usb1 externo.
Por favor, haber si entre todos...
1. Arranco la PS2 con el CD1 del AR2 v2
2. Selecciono START GAME y seguidamente WITHOUT CODES
(Aquí sale la pantalla de X para cargar juego o O para volver atrás)
3. Enciendo chip USB1 mediante el interruptor
4. Presiono EJECT para que la bandeja se abra
5. Cambio CD1 del AR2 v2 por el backup
6. Cierro bandeja pulsando de nuevo EJECT
7. Cuando la bandeja se ha cerrado, apreto X en el DualShock2
lo hago como tu me has dicho, pero se me keda pillao en la pantalla de pulsa x.
como no tengo pulsador, cuando pones lo de enciende el chip, yo lo ke hago es enchufarlo.Ke falla?????Puede ser el juego??
Es el pes grabado en nero con un princo.
Otra cosa. Como se la version del ar2?? eske lo he comprao en una tienda y ni lo sabian. Este me trae un 2 cds y la tarjeta y pone en la caja ke trae trucos pa el gt3 y el gta3
gracias de nuevo!!
yo pongo la tajeta delñ ar2 en la ranura uno, kitando mi mericard de psx1, ya ke no tengo la de la 2.
Esto tiene algo ke ver?
Yo tengo la pastilla del AR2 v2 en la ranura 2, pero eso no influye ya que el propio programa detecta donde está insertada.

Que tu chip USB no tiene interruptor???
Pues entonces no sé de que se trata. Si te lo has montado tu, repasa el esquema, si no reclama a quien te lo haya puesto. Lo que me estraña es que tengas un pulsador. No tendrás el EOLO?
Yo tengo el USB todo el rato conectado pero con el interruptor lo enciendo y lo apago cuando necesito.

La versión del AR2, si viene en la caja plateada con trucos de GT3 y GTA3 es la v2, además lo pone en la pastilla (un V2 inmenso!!!)
..:: Puede ser la causa de que la BACKUP que as hecho no este bien QUEMADA, te recomiendo que uses el CDRWIN para estos, intenta cargar cualquier otro juego, por supuesto grabalo con el CDRWIN, y lo cargas con el AR2, ya diras si carga o no, la verdad eske es totalmente raro que no te lo carge, pero claro, puede ser por la cause que e dicho ((yo nunca me fio del NERO)). bueno pues eso, ¿OKI?. Nos vemos. ;)
5 respuestas