Como uso el Cobra Bios 1.2_vrm con el Rip instalado??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Amigos llevo 2 semanas y no e podido hacer un backup!!!!! en el forum me dijeron que usara el bios 1.2 con el rip instalado para hacer mis backups.......alguien me pudiera ayudar ... cual seria el procedimiento..... ein?

Mi equipo:
Uso una Laptop Sony vaio con Windows xp
Un GC con el Cobra Viper Bios 1.2_vrm rip instalado
BBA
Un cable de Red
Una targeta de memoria

Mi procedimiento es:
>>configuro el Local Area Connections>>>(TCP/IP)>> IP Address 192.168.1.100 Subnet mask: 255.255.255.0>>Conecto el Cable de Red a la computadora>>Enciendo el GC>> elijo la opcion Plug-in GC Ripper>>Sale la pantalla en negro>> configuro el IP address a 198.168.1.32 y el 255.255.255.0 tambien>> luego elijo la opcion de Backup Game>> inserto el disco original(uso Mario Sunshine)>> luego de apretar el boton A dice una direccion de red (http://192.168.1.32/backup.iso)>>Voy a Internet Explorer apunto http://192.168.1.32/backup.iso >>GO>>y no sale nada.... [buuuaaaa]

que puede ser???
algun otro procedimiento??? en que me equivoco??

Gracias!!!!!
El cable de red será cruzado, no ??
Cuando pongas en marcha la GC, en el PC te debe decir el icono de red que el cable está conectado. Cuando la GC este apagada, pues desconectado.
No se me ocurre nada más.

Pd. quizá que desactives el firewall, no se.
como se que el cable de red es cruzado???
tienes una direccion de web donde pueda verlo?

gracias
cable cruzado

los que se venden hechos suelen ser rojos (o amarillos) para diferenciarlos de los normales.
Gracias el cable que tenia era Normal tube que cortarlo y hacerlo cruzado ya el la PC sale que el Local Area esta conectado!!!!!!
....... pero cuando voy al Address Http://192.168.1.32/backup.iso en el Internet Explorer .>empieza a cargar y luego no sale nada>.... que puedeser un setting mal puesto???
4 respuestas