Como uso el emulador de PSX???

Bueno pues me he echo apenas del emu del psx (pcsxbox) y la verdad nose como utilizarlo, intente jugar al quake 2 pero no pude hacerlo correr, como hago para poder jugarlo???
Bueno tambien aprobechando, no puedo hacer ke el surreal64xxx beta me carge las roms, las roms ke tengo son de Turok, mario kart, doom 64, quake 2 y zelda: mayoras mask.

Gracias y Saludos!
Para el emulador de ps yo utilizo imagenes del clone cd , como me indicaron por aqui en un post que puse , simplemente haces la imagen del disco con el clone y la pasas a la xbox y luego , le das a cargar esa imagen desde el menu del pcsxbox.Para el surreal tienes mas arriba un tutorial sobre emuladores y compatibilidad donde te explican cual es el emulador idoneo (si lo hay) y que parametros poner para cada juego, es un poco tedioso pero algunos comentarios vienen muy detallados.Suerte.
entonces tengo ke hacer una imagen del disco de psx ke tenga para poder jugarlo??? pues no se puede jugar con el juego sin crear una imagen, es ke tengo al rededor de 200 juegos ke me gustarian reusar, pero eso de crear una imagen se me hace una verdadera pachanga, mejor me hago de un play o play 2 para jugarlos.
Y aun lo hago ke me funcione el surreal y eso ke me lei el 70% de los post.
GRaciaas y Saludos!
Pues a mi el pcsxbox este al cargar el img del tactics ogre me dice: "Could not load D:\bios\scph1001.bin" y con el wildarms tb me paso lo mismo.. aunque no he probado con otros juegos me extraña que sea el mismo error. Muchas gracias
Baluar escribió:Pues a mi el pcsxbox este al cargar el img del tactics ogre me dice: "Could not load D:\bios\scph1001.bin" y con el wildarms tb me paso lo mismo.. aunque no he probado con otros juegos me extraña que sea el mismo error. Muchas gracias

obviamente te falta la bios. buscala en emule.
el emule no esta bien visto aqui
Gracias pero era eso; Busque por ahi el archivo en cuestion y funca perfectamente. Gracias :D
6 respuestas