¿Como uso el jenesis emulador con ezflash?

Bueno, resulta que hace poco me compre una ds lite con el ez flash IV. La cosa es que me gustaria jugar con el emulador de megadrive Jenesis que dicen que es el mejor pero como sabreis me veo obligado a parchear con el ez client los juegos.

Cuando me descargo el programa (Jenesis) lo abro bien con el emulador de pc para la ds NO$GA o como se llame, pero cuando lo parcheo con el ez client para que sea valido en mi ds solo me da un pantallazo en blanco. ¿qué puedo hacer?

Aprovecho para hacer dos preguntas:

1. ¿por que no me va ningun fifa, incluido el fifa street? ¿es que tiene muy mala compatibilidad esta tajeta?
2. ¿por que no puedo guardar save de los juegos de gba?

Si alguien tiene el ez flash y ha conseguido cargar algun emulador, que me explique como, por favor.
Holas

El jenesis yo no lo he puesto nunca, pero en general para el ez4 el homebrew no se pasa por el ez client, si no que se parchea con el DLDI del ez4 y se copia directamente en la tarjeta el fichero blablabla.nds.gba . Aun y asi algunos homebrew dan problemillas en esta flash. Para parchearlo, tienes que usar el dlditool.exe que te viene en la carpeta del cliente (carpeta: homebrew and dldi, si no la tienes bajate el ultimo cliente explico mas abajo). El caso que habia que hacerlo por linea de comandos de windows (ejecutar->cmd), seguro que por algun lado hay algun tutorial o algo... yo ya no me acuerdo mucho :p

Por otro lado, para los backups lo primero bajate el ultimo pack de ezclient + parcheador, que lo suelen poner en el link de debajo. El ultimo es de Febrero de este año. Yo me lo baje sin problemas por el enlace que pone de gbatemp. Si con esta ultima version no te van los juegos... me imagino que no seran compatibles.

http://www.sosuke.com/ezflash/viewtopic ... e0b8f7e318

Y bueno, el ez4 no es un mal flash pero es viejete ya, los que lo tenemos nos las vamos apañando como podemos ya que de momento van sacando algunas actualizaciones cuando les parece. Eso si me sorprende que a estas alturas todavia vendan esta flash por ahi XD

P.D: en el subforo de flashcarts habia un hilo oficial del ez4 con bastante info.
Muchas gracias. Creia que nadie me contestaria....y muy currada tu respuesta. Estoy en deuda contigo. Ahora, si te digo que me parece que es un pelín difícil todo esto. A ver si consigo algo. Has sido de mucha ayuda, voy a probar a ver que tal. Lo dicho, que muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
3 respuestas