Como uso el polimetro

Hola, tenia una pregunta, viendo el tutorial de negora para ajustar el tornillo de la lente (no me leia unos juegos) me puse a intentarlo, la cagada es que no se utilizar el polimetro.

Probe de 8.000 formas, pero tantos numeros me marean y no se a cual hacerle caso, ademas de que no se que modo debo selecccionar (me aparecen 5 cosas con el simbolo de ohmios)

aqui una foto muy parecida del polimetro que tengo:

Imagen

Haber si alguien me ayuda que nose de que modo poner el polimetro
Es muy facil, lo unico malo es q' hay q' tener ojo de aguila y nervios de acero... primero q' todo deves ubicar el polimetro en el sector de los ohmios en 2000, la explicacion es simple, Negora dice q' el tornillo (resistencia variable), q' es muy pequeño, deve calibrarse en 490 ohmios y para eso el polimetro deve estar ubicado dentro del rango de los ohmios, podras observar q' el tornillo tiene un pin en un extremo y dos en el otro, deves tomar la medida en el extremo q' tiene dos pines, y girar el tornillo hasta q' te dé la medida de 490 ohmios, no te compliques en ser tan presiso ya q' es posible q' no logres dar con los exactos 490 ohms, pero hay un margen muy pequeño de error, no te preocupes por eso si no puedes ser tan exacto, espero q' con esta explicacion te pueda ayudar, surte...

Imagen
Hola, yo puse el tornillo en los 490 Ohms y así y todo la mayoría de los juegos no cargan o simplemente cargan con mucha dificultad, mi lector es un samsung. (DC Japonesa) Hay alguna otra medida para calibrar? De antemano gracias.

A todo esto,medi el tornillo antes de dejarlo en 490 y tenia como1200omhs aprox
lente nueva?

la verdad es que no tengo mucha idea mi dreamcast a ido siempre de lujo.
3 respuestas