Cómo uso el radar en Tenkaichi 2?

Pues eso. Que me he comprado el radar de las bolas de dragón, y no sé cómo usarlo. Las bolas que pillo, me las encuentro de chiripa!
El radar es un peazo de timo de Baba la Vident. No vale pa na. [decaio] Lo siento pero has perdido 200000 Zeni.
Ánimo que verás que pronto recuperas el dinero ;)
Cagonsuputamadre [tomaaa] . Pues me lo he comprado 2 veces! Estaba acostumbrado al Budokai 3, que el radar sí que sirve de algo......

En fin. Ya que estamos, otra preguntilla:

Cuando vas a comprar algo, ¿hay manera de ver si el ítem ya lo tienes? ¿o te has de acordar si ya lo compraste?

Gracias! ;)
El radar dragon funciona dentro de los combates. Abajo en el radar del combate veras la bola naranja con un destello, eso si, antes tienes que haber roto (ahi si, de chiripa) el sitio donde se encuentra la bola, y ya la veras marcada en el mapa para ir a recogerla cuando puedas.
El radar dragon funciona dentro de los combates. Abajo en el radar del combate veras la bola naranja con un destello, eso si, antes tienes que haber roto (ahi si, de chiripa) el sitio donde se encuentra la bola, y ya la veras marcada en el mapa para ir a recogerla cuando puedas.

Todo cierto [jaja] .

Cuando vas a comprar algo, ¿hay manera de ver si el ítem ya lo tienes? ¿o te has de acordar si ya lo compraste?

Creo q tendras q acordarte [mad]

Saludos
PrOTuL escribió:

Todo cierto [jaja] .

Todo falso, eso sale aunque no lo compres
B_Walace escribió:Todo falso, eso sale aunque no lo compres

Ah no [+risas] ... tampoco es pa eso ,entonces pa q carajo esta el radar??
Lo de romper el escenario ya lo había hecho, ya.

Gracias a todos!
el destello naranja en el mapa cuando as roto el escenario ya sale aunke no tengas el radar yo kreo k solo sta ahi para ke te gastes el dinero xD
8 respuestas