Buenas,mañana tendre mi ps3 liberada y me gustaría saber como usar cids publicas para que no baneen la mia. Se donde las hay y tal,pero nose como ponerlas y si las tengo que poner cada vez que enciendo la play o como. Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xLil las cid publicas son dificiles de encontrar y si encuentras una en menos de 1hora la banean por usarla mucha gente, y esa gente suele usarla para modsmenus de gta5
protege la tuya con sen enabler y ya esta, cuando te banean la cid tambien te banean la cuenta tenlo en cuenta tambien
xLil escribió:Buenas,mañana tendre mi ps3 liberada y me gustaría saber como usar cids publicas para que no baneen la mia. Se donde las hay y tal,pero nose como ponerlas y si las tengo que poner cada vez que enciendo la play o como. Saludos
Si tienes el CFW rebug con irte al webman settings veras una pagina web, ahi si bajas tienes la opcion de cambiaar la console id y si no, la puedes cambiar tambien con el ccapi Un saludo
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xLil lo mas seguro en webman poner una publica la primera que veas por google, porque te digo eso... porque desde que enciendes la consola estas mandando registro de lo que haces a sony, tanto el firmware como lo que tienes instalado, lo cual antes de entrar a sen enabler ya te abrian cazado.
luego en sen enabler previamente habiendo montado el juego, le das a borrar datos(borra esos registros) parchear todo, y ocultar el cfw completamente y parecera que estas en ofw
tambien tienes dentro sen enabler un plugin que te bloquea el acceso a los servidores de sony nada mas encender la consola para evitar lo que te digo
eso es lo mas seguro, pero aun asi si te metes al online segun que juegos, usas modmenus o cosas raras te banean en cuestion de dias, si juegas legal tardan meses