› Foros › PlayStation 3 › General
LOL, tu afirmacion es como si un extranjero pasa un fin de semana en España, le llueve a cantaros, vuelve a su pais y dice "llevar paraguas a España q siempre llueve tela"Misticgohan escribió:El caso es...
Que ningun imperio a durado mas de 200 años...
Con las consolas de mesa, eso ocurre a partir de la tercera...
¿Tú crees que el imperio Playstation va a durar para siempre?DKnight escribió:LOL, tu afirmacion es como si un extranjero pasa un fin de semana en España, le llueve a cantaros, vuelve a su pais y dice "llevar paraguas a España q siempre llueve tela"
salu2
Misticgohan escribió:El caso es...
Que ningun imperio a durado mas de 200 años...
Con las consolas de mesa, eso ocurre a partir de la tercera...
Para siempre no, pero es absurdo inferir q va a descalabrarse en la 3ª generacion solo pq nintendo lo hiciese.Diskun escribió:¿Tú crees que el imperio Playstation va a durar para siempre?
Puntualización: La consola más vendida de la historia es la Game Boy de tonos verdes con más de 120 millones de unidades.deathkiller escribió:La PS2 en cambio es la consola más vendida de las historia y ya ha superado a su predecesora y aumentara la diferencia hasta que la salida de la PS3 la mate en 1-3 años.
pulgo escribió:el imperio bizantino duro 1000 años xD
N-Joint escribió:
La GameCube no llevaba miniDVDs sino miniGODs. Y se cree que lo de Wii no serán DVDs sino GODS.( De ahi que el lector de DVD se vaya a vender a parte)
En cuanto a capacidad, el cartucho puede ser peor que un DVD pero ni de coña menor que un CD.
Lagunamov escribió:el VIDEO de killzone 2 se veia mejor, y que haces poniendo esos comentarios en un foro de ps3? son ganas de cascar a la peña
Soul_Calibur escribió:Cuando vea algo parecido a eso en la Play 3 ....
Me comprare una 360 porque tendra algo mejor todavia
Increíble. Bienvenidos a las consecuencias mentales de la "Generación PlayStation"Lagunamov escribió:Y encima sabes (en tu subsconciente) que la consola fracasará, y encima stas dando animo a gente qe se gasté 300 euros para luego tirarlos, dejad de escribir mensajes así en un foro de ps3 anda
Lagunamov escribió:el video de killzone 2 se veia mejor, y qe haces poniendo esos comentarios en un foro de ps3? son ganas de cascar a la peña
Ubisoft tambien tiene acciones Sony??Para Clow_46: Ya se ha discutido muchas veces y se ha llegado a la conclusión de que un DVD es actual y futuriblemente más que suficiente para almacenar CUALQUIER juego de Xbox 360, sea cual sea su extensión y calidad gráfica. Puedes buscar alguno de los múltiples hilos que han sido creados al respecto. Curiosamente los que se quejan por falta de espacio en los DVD y alaban las bonanzas del Blu-Ray son principalmente desarrolladores japoneses afines o con participaciones capitales de Sony en forma de acciones (véase Square-Enix, de la cual Sony posée una parte). Sin embargo yo no he visto protestar a Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) que está creando cuatro RPGs exclusivos para Xbox 360, ni a otros muchos.
Excusas baratas no, gracias.
Saludos
En realidad Xbox360 ya está mostrando mejores gráficos que los vistos en PS3 de momento (y no me metáis capturas de videos de dudosa autenticidad). Lo cual no quiere decir que una consola sea más potente que la otra, sino que vienen a estar iguales, pero como Xbox360 es anterior, llevan unos meses de ventaja en la explotación del Hardware.Misticgohan escribió:Entonces,de forma clara...
¿Xbox360 presentara en un futuro graficos igual de buenos que ps3?
Es decir...
¿No hay un justificacion por parte del hardware lo suficientemente grande como para pensar que la balanza tecnica se decantara por un lado o por otro?
Graficos ps3: 10
Graficos x360: 10
¿Es asi?
¿Alguien considera que se veran mejores graficos en ps3 que en x360?
El mismísimo Hideo Kojima estuvo viciando a Gears of War en el E3 y quedó grátamente sorprendido de la calidad gráfica del título. Hala, ya te acabo de tirar abajo un mito, y no va de coñaREINCIDENTES escribió:soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....
REINCIDENTES escribió:soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....
Clow_46 escribió:q pasara cuando se keden sin espacio en el DVD y necesiten mas capacidad los juegos de 360??
DKnight escribió:bienvenido a mi lista de ignorados
Misticgohan escribió:¿Xbox360 presentara en un futuro graficos igual de buenos que ps3?
REINCIDENTES escribió:soul calibur, tu has visto de momento en tu 360 rular esas imagenes??? Hasta entonces mejor cierra la boca....
Bien Kojima-sensei, a declarado q habra efectos en MGS4 solo posibles en PS3 (textualmente) si crees lo q dice de q le sorprendieron esos graficos, supongo q creeras lo de la octo-cam no??Diskun escribió:El mismísimo Hideo Kojima estuvo viciando a Gears of War en el E3 y quedó grátamente sorprendido de la calidad gráfica del título. Hala, ya te acabo de tirar abajo un mito, y no va de coña
Fuente:http://www.joystiq.com/2006/05/19/joystiq-interview-epics-cliff-bleszinski/
compañero que tiene al lado (que lleva una identificación de Konami, por cierto) xD[/size]
Está más que demostrado que eso corre en tiempo real en Xbox 360, de cara al público, y para más colmo por lo visto es un juegazo. Y eso que está a medio acabar.
Saludos
Y si es un juego de accion libre??Soul_Calibur escribió:pues que usas mas de uno como se ha hecho otras veces y punto , aunque no creo que sean necesarios excepto en peliculas de pixar ( Final Fantasy )
Como puedes probar eso? acaso tenemos las 2 consolas delante??Soul_Calibur escribió:yo no entro con ganas de bronca, pero si lo que hay en 360 es mejor que lo de Play 3 y mas barato no es para picarse es asi y ya esta
Misticgohan escribió:Hola,ante todo que quede claro que no es un post troll aunque el titulo asi lo sugiera...
Clow_46 escribió: Como puedes probar eso? acaso tenemos las 2 consolas delante??
Como puedes afirmar algo asi como general cuando eso depende de lo q busque un usuario y solo de el??
el mismo de antes escribió: Y si es un juego de accion libre??
Como GTA, se q el 4 sale en las 2, pero y si el proximo es mas grande aun??
Ahi mas ejemplos, juegos de rol con mapamundi, etc.. q hacemos cambiar los DVDs cada vez q keremos ir a un sitio conkreto??
el mismo otra vez escribió:Bien Kojima-sensei, a declarado q habra efectos en MGS4 solo posibles en PS3 (textualmente) si crees lo q dice de q le sorprendieron esos graficos, supongo q creeras lo de la octo-cam no??
Te ekivocas comparando GOW con los priemros juegos de PS3, aunke Assassins Creed no se keda a un abismo la verdad... y eso q son los primeros....Soul_Calibur escribió:
para hablar de graficos solo necesito una captura o video, no necesito la consola
Muy posiblemente el Oblivion sea mas grande en mapeado y mira que bien entra en un dvd
lo primero se llama marketing, y a lo segundo me juego una parte de mi cuerpo sin utilidad ( vease rabadilla for example) a que se trata de pasar la textura del lugar donde se coloque Snake, a el traje y aplicarle HDR
Lagunamov escribió:Dios, lo que me voy a reir de los xboxers cuando salga ps3
Clow_46 escribió:ademas como se q es verdad lo q dice GOW, porq no lo de PS3??
chris76 escribió:El mayor problema de sony es ella misma,empezaron a cargarsela en la misma presentacion del e3 del 2005 ENSEÑANDO MENTIRAS para que no se notara lo que a dia de hoy nos hemos dado cuenta la mayoria,fueron y son tan prepotentes que el toro les cogio por sorpresa,y se han dedicado a decir gilipolleces,tratandonos como idiotas...
Por el bien de todos los usuarios espero que no vuelva a haver otra generacion con una sola consola mayoritariamente predominante ya que si lo pensais,no conviene ni a los mas ultraseguidores de sony
Soul_Calibur escribió: Hola, impongo mi opinion como verdad absoluta y si hace falta, lo convierto en una vendetta personal e insulto
Dios, lo que me voy a reir de los xboxers cuando salga ps3
Se nota que no viste la conferencia de microsoft que se veia que petardeaba por todos lados y con un framerate de risa y ademas esos graficos estan subidos de vueltas en la demo jugable no se vio asin de impresionante ni de coña.
N-Joint escribió:tiene menos validez el dinero conseguido por ese mercado?
De una en una, que consola sale mas cara de mantener?
Y en combo?Cual es mas caro de mantener? Wii60 ó Ps3Wii.
Aristoteles escribió:
No es menos meritorio hombre pero abra un dia que ya la pobre no sera la lider y no podra salvar a la hermana mañor ¿no?
Aristoteles escribió:...ya vere quien me la puede dejar cuando este en el cajon que no tardara mucho tampoco.
Esto sí que es la leche. No es por fastidiar y además va de buen rollo, en serio, pero... ¿COMO VA A SER GANADORA PS3 SI NI SIQUIERA HA SALIDO? xDDelec escribió:No me quiero meterme con la consola de M$ para compararla con PS3 que todavia no esta para defenderse, pero estar aqui discutiendo , de algo que es de logica (mas bien de lo que deberia ser), PS3 es superior , en casi todos los aspectos , otra cosa es cuando salga y se vea , lo que Sony a echo , se podra criticar , pero de momento , GANADORA PS3
Delec escribió:No me quiero meterme con la consola de M$ para compararla con PS3 que todavia no esta para defenderse, pero estar aqui discutiendo , de algo que es de logica (mas bien de lo que deberia ser), PS3 es superior , en casi todos los aspectos , otra cosa es cuando salga y se vea , lo que Sony a echo , se podra criticar , pero de momento , GANADORA PS3
aaahh otra cosa para decir cosas tan buenas de la X360(que algunas me gustaria decirlas y creo que se pueden decir , pero no para defender a esa consola y meterlas directamente, para destruir a la competencia, y estropear HILOS) tienen su foro , ¿por que no la dicen alli? ¿no sera por fastidiar? Saludos
Lo q me gustaria ver q pasaria, si llegara cualquiera y postease en un hilo al azar del foro de XBOX360 una captura de MGS4 y dijese "la PS3 es mejor q 360 "Delec escribió: ¿por que no la dicen alli? ¿no sera por fastidiar? Saludos