› Foros › PlayStation 3 › General
racsol256 escribió:para ps3 son todo problemas por lo que parece
en fin entre estos post y los de " voy a criticarla como se merece" ni en los foros propios nos libramos de las cruzadas anti-ps3
y siempre referente a los mismos temas, la verdad que resulta ser bastante cansino,
que ganas tengo de que llegue noviembre para chapar este tipo de post
si ps3 resulta ser la consola mas vendida estas navidades, a saber que excusa pondran algunos
en fin ,
No tienen de que preocuparse,eso es en los foros.Para la gente consola y play es lo mismo.
Super Vegeta escribió:pues el dragon ball va a salir en wii y no en ps3 de momento, por cierto, algo contra la serie?
comentando el tema del post, las cruzadas anti ps3 solo se dan en los, aunque tambien en menor medida en la gente de ha pie, aun me acuerdo cuando un amigo intento convencer a mi hermano de que tenia el silent hill 0 en su xbox 360, y resulto ser el perfect dark 0 DD
racsol256 escribió:y siempre referente a los mismos temas, la verdad que resulta ser bastante cansino,
Lo mismo decían los usuarios de NES y SNES antes de que la PlayStation barriera a la Nintendo64. Ya lo he dicho muchas veces, en la economía nada es para siempre, y un éxito de 10 años como el de PlayStation puede que aguante muchos años más... o puede que le queden cuatro días. Aunque eso nadie lo sabe.Aristoteles escribió:Ya en serio pero de donde biene esos miedos
Si la consola de sony a sido la mas vendida durante 2 generaciones
El problema del formato de Nintendo no fué su capacidad (Resident Evil 2 entraba en un cartucho mientras que en PSX ocupaba 2 CDs), sino por usar un formato propietario y CARO (¿De qué me sonará esto?).Aristoteles escribió:Sigo diciendo lo mismo miedo ninguno y lo de la nintendo fue por la poca capacidad de su formato y en el caso de ps3 es totalmente lo contrario tiene un formato mucho mas avanzado que sus competidoras asin que esos fantasmas son de nintendo no de sony.
s que las cosas que me han provocado más vergüenza ajena este año han sido algunas declaraciones de Mariano Rajoy, y la conferencia pre-E3 de Sony, abundante en perlas que deberían quedar grabadas a fuego en los anales de la historia xD
n-joint
diskun escribió:l problema del formato de Nintendo no fué su capacidad (Resident Evil 2 entraba en un cartucho mientras que en PSX ocupaba 2 CDs), sino por usar un formato propietario y CARO (¿De qué me sonará esto?).
N-Joint escribió:
[qmparto][qmparto]Cuanta razón tienes, y es que habiendo vendido mas de 100millones de consolas, que todo se mueve sobre dev-kits no finales, que todavia quedan 6 meses para que lo pulan y que los que lo han probado dicen que es la poya con cebolla...[qmparto][qmparto]
En cuanto a tener miedo...Sony no va a desaparecer, o por lo menos todo apunta a que no sucederá. Desde luego PS3 es lo que se llama un señor ÓRDAGO( de hecho, es una apuesta mucho mas arriesgada que la de Nintendo con Wii). Si saliese mal podría sacar a Sony del mercado para siempre, pero no creo que sea asi.
En la calle la gente comra Playstation por el nombre. Y si bien con ese precio de salida no creo q se ponga inmediatamente primera en ventas, el ciclo de vida de la consola se calcula en unos 10 años. Tiempo mas que de sobra para que baje el precio y se vendan millones de consolas(sobretodo teniendo en cuenta que nos tendremos que comprar 3 o 4 cada uno para que nos lleguen a durar esos 10 años )
Diskun escribió:El problema del formato de Nintendo no fué su capacidad (Resident Evil 2 entraba en un cartucho mientras que en PSX ocupaba 2 CDs), sino por usar un formato propietario y CARO (¿De qué me sonará esto?).
De todas formas, como ya he dicho, aún es pronto para afirmar nada, pero comprendo si hubiera algún usuario que pudiera temer por la preponderancia de PlayStation. Es más, espero que esta generación el mercado esté mucho más equilibrado y que ninguna consola se vea marginada en las estanterías por culpa de otra como ocurrió con PS2 y las otras.
Saludos
Haber hay para todos, no he dicho lo contrario, pero es que los de Sony ganan por goleada. Y no me hagas enumerar todas esas frases antológicas porque ellos solos sueltan más que toda la competencia junta xDDracsol256 escribió:...
Diskun escribió:Además, vistas las actuaciones de Ken Kutaragi y sus amigos no me extraña nada que los usuarios sientan cierto "temor"
Saludos
porque sin embargo no tuvieron reparos en usar 4 CDs para Final Fantasy VII
Diskun escribió: Los cartuchos permitían mejores gráficos con menos capacidad gracias a la excelente compresión de texturas, por no hablar de los nulos tiempos de carga frente a PSX, de que los cartuchos no se podían rallar, de que no necesitabas comprar tarjetas de memoria para guardar partida... Casi todo eran ventajas, excepto el precio y poco más.
Saludos
Estamos de acuerdo en q lo tiene mas dificil por algunos factores, pero en lo de "diferecia tecnica inapreciable..."Misticgohan escribió:
10 años...
No creo,en 5 años ya estara la xbox 3,....ese es el problema que le veo a la ps3 (entre otros) que ha salido demasiado tarde,y encima lo hara de forma muy cara,con una dura competencia,con una diferencia tecnica (hacia xbox360) inapreciable,que apuesta por otro formato que puede fracasar (como el umd),juegos caros (de 70€ a 80€),prepotencia descomunal,etc...
Creo q su principal competidora no es Xbox360, si no Wii, en lo del catalago, bueno depende el tipo de usuarios, a mi no me interesa ninguno de los juegos de 360 porq sencillamente me gustan juegos de otros cortes, como yo habara muxos, en cuanto al precio de 360, son solo 100 euros, porq si lo q buscas es jugar la 500 te sobra, Xbox360 no es barata, es cara, aunke si es verdad q el q no sepa nada la vera barta en cuanto vea el precio, aunke esto sea erroneo....Diskun escribió:Como dice Misticgohan, PS3 llega un año más tarde que su principal competidora Xbox 360, que para Noviembre tendrá una buena base de usuarios, un catálogo más que decente, y un precio bastante inferior. Eso no quiere decir que vaya a fracasar (ni mucho menos), pero sí va a impactar bastante menos que sus antecesoras pienso yo.
No se puede tener mas razon!Marionetista escribió:El que yo tengo son 3 cd... smile_[risita]
Sobre el topic del hilo... creo sinceramente que playstation 3 venderá y triunfará como todas dentro de sus límites propios y sus barreras, que no son otros que los del propio usuario.
Aristoteles escribió:
Si los cartuchos permitian mejores graficos por que a game cube le pusieron miniDVD
Y ahora con wii le ponene DVD normal
Que todo eran ventajas
Creo que estas muy equivocado el formato cd y dvd son mas baratos que el cartucho cabe mucho mas capacidad por lo que es un menor tiempo de desarollo y sin capar los juegos y la compresion de nintendo 64 era una autentica bazofia post yo no veo ninguna ventaja de las que dices y es mas nintendo al fin y al cabo se a decido despues de 2 generaciones de malos formatos a poner DVD lo que en su dia o cd en su tenian que haver puesto como formato no un formato obsoleto limitado y caro como el cartucho.
salu2
Si te basas en los juegos para decir eso q es lo mas logico, presupongo q lo haces basandote en lo q se a visto, in-game o realtime de PS3 y los de Xbox360, esto es algo gracioso pues en ese caso le das razon a PS3 en q es mas potente, date cuenta q, lo q se a visto en PS3 son juegos en desarrollo y ademas los priemros q saldran de noviembre a marzo y como muxo octubre de 2007, si en los priemros juegos q estan desarrollo para PS3 ya ves q no hay difrencia, q pasara cuando empiecen a sacarle probecho a la consola??
Aaaaaa claro es verdad q tooooodos los juegos q an salido en 360 son "betas" entonces esos no valen no?, aceptamos estos como primera hornada y los de PS3 q estan la mayoria a mitad de desarrollo los aceptamos como 2ª no?? total se llevan haciendo un montonazo de tiempo....delone escribió:
eso me parece poco acertado,los primeros juegos de 360 se han hecho aprisa y corriendo,poco menos que betas, mientras que lo que estas viendo ahora de realtime,jugable y tal de ps3 lleva en desarrollo bastante tiempo,el mismo que llevan en 360 .La diferencia hardware es desdeñable,y el resultado en pantalla creo que será inexistente. Si por algo se ha de elegir ps3 antes que 360 es unicamente por que el catalogo personalmente te compense la diferencia (espero que cuando salga MGS4,que es lo unico que me llama realmente,haya mas juegos que DESEE y la consola sea -bastante- mas barata,sino me parece que voy a pasar de ella)
N-Joint escribió:
La GameCube no llevaba miniDVDs sino miniGODs. Y se cree que lo de Wii no serán DVDs sino GODS.( De ahi que el lector de DVD se vaya a vender a parte)
En cuanto a capacidad, el cartucho puede ser peor que un DVD pero ni de coña menor que un CD.
2 Generaciones de malos formatos? Porque tu lo digas majete. La decision de poner esos formatos por parte de Nintendo se debió principalmente a al lucha contra la piratería. Y es la mejor estrategia que puede llevar Nintendo( empresa que gana mas por sus juegos que por sus consolas).
No, lo que más miedo da es que lo hacen gratisdelone escribió:Aristoteles,te paga sony o algo?
Aristoteles escribió:
Si es verdad a si una estrategia cojonuda y que siga con esa estrategia asin siempre estara a la suela de sony xD
Lo que hay que oir xD
Si, pero no podemos comparar los tiempos de desarrollo, por una razon y esq, aunke lleven el mismo tiempo haciendo los juegos (q no lo creo, porq los de PS3 estan ala mitad de desarrollo en su mayoria) ya tienen experiencia con Xbox360, pero en el caso de PS3, ademas de no tener la mayoria de compañias los Kits finales asta este mes, es la primera vez q la tocan, no se si me comprendesdelone escribió:Aristoteles,te paga sony o algo?
Hombre clow...Tiempo han tenido mas que de sobra vaya
El problema de los juegos de 360 fue que la consola estaba lista pero los juegos no,los bugs asi lo atestiguan... Y podran ser la primera hornada de ps3,pero a igual tiempo de desarrollo pues que quieres que te diga,se corresponden. Pero bueno,cada uno es libre de ver las cosas como quiera[bye]
diskun escribió:No, lo que más miedo da es que lo hacen gratis
N-Joint escribió:
Pues que tu no lo veas no significa que no haya funcionado perfectamente. Sony apenas desarrolla juegos, asi que vende las concolas a precio de oro y si luego hay pirateria...que se apañen las thirds. Nintendo vende la consola a un precio mas ajustado y saca los beneficios de los juegos que vende. Dos estrategias opuestas peo ambas válidas.
En cuestión de beneficios brutos? Quien crees que está a la suela de quien?
Lo que hay que leerxD
Aristoteles escribió:
Netos seguro que sony smile_XD si la pequeña de nintendo siempre tiene que salvar de la quema a la compañia dijase game boy dijase Nintendo DS
Aristoteles escribió:mirese la cantidad de titulos thirs para xbox 360 y ps3 que no saldran en wii al final tendras que comprarte 2 maquinas para disfrutar de todos los juegos combo ¿no? ¿wii + 360?
Aristoteles escribió:al final que sale mas karo mantener 2 consolas o solo 1 ¿no?
racsol256 escribió:
vosotros tambien haceis gratis el venir a hechar mierda constantemente, y decir lo chungo que lo tiene ps3, que vais a pasar de ella por mucho tiempo, que es muy cara, que no va a triunfar igual, que son cgs, que no es tan bien como lo pintan, y eso lo haceis en el 90% de los post
ya veo lo hipocritas que son algunos
racsol256 escribió:
vosotros tambien haceis gratis el venir a hechar mierda constantemente, y decir lo chungo que lo tiene ps3, que vais a pasar de ella por mucho tiempo, que es muy cara, que no va a triunfar igual, que son cgs, que no es tan bien como lo pintan, y eso lo haceis en el 90% de los post
ya veo lo hipocritas que son algunos
Si, pero no podemos comparar los tiempos de desarrollo, por una razon y esq, aunke lleven el mismo tiempo haciendo los juegos (q no lo creo, porq los de PS3 estan ala mitad de desarrollo en su mayoria) ya tienen experiencia con Xbox360, pero en el caso de PS3, ademas de no tener la mayoria de compañias los Kits finales asta este mes, es la primera vez q la tocan, no se si me comprendes
delone escribió:
Si,te comprendo pero los kits de ahora por lo visto solo se diferencian de los finales en el soporte(ahora tendran unidad de bluray,pero ya tenian rsx y cell). No todas las compañias que van a sacar algo en 360 lo han sacado ya, muchas todavia estaran con su primer juego para la plataforma.Tambien estuvieron un tiempo con kits beta en el caso de 360.Lo de que esten a la mitad o 30% o 120% del desarrollo lo dicen ellos y han de tener en cuenta cosas como el argumento diseños y tal,mas cosas a parte del apartado tecnico que ya se haya mostrado,creo.
Saludos
Creo q el RSX de 700 y el CELL de 3,4 no lo tienen mas q los de UBI, los de Heavenly sword, Polyphony y esqura-Enix y algunos mas, eso creo q sera significativo para los desarrolladores y muxo, ademas de la unidad Blu-Ray claro!
Fall of Men esperan que corra a 1080p