Como utilizar DVD Mulleter??

Hola!!

Tengo una copia de seguridad del Street Fighter de Xbox1 valida para xbox360 pero en el formato DVD5 con el respectivo Firmware Xtreme5.2 para el Samsung,pero para que funcione en Hitachi,no se puede meter en un DVD5 sino en DVD9,y hay k utilizar el DVD Mulleter,alguien sabe como se hace esto??.

Gracias!!!!
likaon escribió:Hola!!

Tengo una copia de seguridad del Street Fighter de Xbox1 valida para xbox360 pero en el formato DVD5 con el respectivo Firmware Xtreme5.2 para el Samsung,pero para que funcione en Hitachi,no se puede meter en un DVD5 sino en DVD9,y hay k utilizar el DVD Mulleter,alguien sabe como se hace esto??.

Gracias!!!!
Estoy muy interesado, tengo samsung pero una versión de las primeras 1.3 o algo así (si algo va bien para que tocarlo) ... pero me gustaría poder jugar a este SFIII
Pues tu teniendo Samsung poniendote el Xtreme5.2,podrias jugar a todos los juegos de la Xbox1 en DVD5,solo por el precio es para pensarselo!!!.
Si solo kieres el Street Fighter en DVD9,me han pasado una informacion de como grabarlo,si lo consigo,explicare como lo he hecho.

Saludos!!!.
likaon escribió:Pues tu teniendo Samsung poniendote el Xtreme5.2,podrias jugar a todos los juegos de la Xbox1 en DVD5,solo por el precio es para pensarselo!!!.
Si solo kieres el Street Fighter en DVD9,me han pasado una informacion de como grabarlo,si lo consigo,explicare como lo he hecho.

Saludos!!!.
Si ke te lo agradecería mucho solo por 2/3 juegos que me interesan de XBOX no pienso poner otro firmware
Dvd mulleter

1. Build/Rebuild and ISO
2. Cargamos la ISO
3. Create DVD9 ISO (la primera opción)
4. Siguiene, siguiente, siguiente....
5. Make ISO
6. Quemarla con el Clone CD a 2,4x y a volar!
si es copia de seguridad de xbox1, hay que meterle las ss?, me han pasado una, y no se si es backup del original, o una iso descargada.....
FUNCIONANDO!!!!!!

Suscribo lo k ha puesto fran_gr88,esa es la forma.
Yo lo k acabo de grabar,de una copia conseguida del cielo,en teoria para DVD5,Samsung,com el firmware Xtreme5.2,y funciona perfectamente en mi Hitachi con Garyopa 2.2,en DVD9 of course.

Yo no he tenido que poner las SS,se supone k si la copia de seguridad es reciente ya no hace falta meterle las SS.
Eso si,aunque dispongais de una copia del juego,si no es una certificada para la blankita no vale,me explico,una copia hecha para jugar en la Xbox1,NO VALE!!!,tiene que ser una copia para la XBOX360.Por ejemplo:si teniais la Xbox1 y habiais hecho una copia de seguridad del juego,esa copia de seguridad no valdria,deberiais hacer otra EXPRESAMENTE para la 360.

Saludos!!
La copia de mi original o simplemente una iso normal sirven? o deben estar preparadas para la 360? también tengo un Hitachi.

Un saludo.
Deben estar preparadas para Xbox360,si tienes el original y quieres hacerte una copia de seguridad debes grabarla para Xbox360,las de tipo Xbox1 no valen.
Si tienes una copia de seguridad hecha en la forma grabacion de Xbox1 en la 360 no te funcionara.
Grácias por tu respuesta.

Un saludo.
No he dicho nada

GRACIAS
10 respuestas