¿Como utilizar el clonecd para grabar safedisk2?

Hola a todo el mundo.
Tengo una lg32x(capaz de grabar safedisk2) pero no puedo saltarme esta proteccion, le paso el clony y luego arranco el clonecd.. pero cuando instalo el juego una vez que lo he grabado me pide el cd original...entonces que opciones tengo que marcar en el clone para que me haga una copia en condiciones??

saludos y gracias.
Buena pregunta. Yo tengo el mismo problema..
Nos daria buen resultado hacer imagen, parchear y quemar todo con Nero...? (pregunto )
yo cloné el GTA3 con el clone cd4.0 y sin poner nada más ke los profiles de JUEGO, eso sí leyendo con la grabadora... tengo la 32x así ke.... vosotros mismos.
Pillaros el 3.3.4.1, maracar salto rápido de errores y lectura aa 4X ( a toda velocidad si empleais un buen lector) / correción ninguna(N correción por herd si lo haceis desde un DVD ROM) y reintentos 3¡

Para las últimas versiones hay que leer subcanales de datos y de audio por que llevan una key sensitive para la instalación¡¡¡¡¡¡¡¡

Otra cosa...marcar RAW DAO en modo de grabación, y si no sabeis ver estas opciones con el Clone CD 4.x cuando seleccionais lector y grabadora para hacer imagen o tostar hacer click con la derecha y os apareceran estas opciones¡

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [alien]
tambien bajando la ultima v del clony el solito te configura el clone para grabar!!
salu2
yo tengo la misma grabadora, y lo copia perfectamente, pero... hubo una temporada que me pasaba eso, el problema.... que mi lector de dvd no iba tan fino como deberia y no leia bien, en cuanto lo cambie.... copio sefedisk 2.5 del tiron y al vuelo. Probad como os comentan arriba a hacer la img leyendo con la grabadora.

salu2
a parte de emplear cualquier version 3 del clone (4 no!!!) emplea el salto rapido de errores sin correccion y con 3 intentos de relectura, pero la gracia esta en hacer la copia a baja velocidad, yo me encontre que un mismo juego grabado a 16 no chutaba ya ocho si....haz pruebas con un regrabable...
suerte
XXX
7 respuestas