¿COMO UTILIZAR EL LIVE GRATIS DE 1 MES DE LA CONSOLA?

Buenas tardes, adquirí la 360 hace casi año y medio pero nunca he usado el mes gratis de la consola... ¿cómo se usa?

Además estoy pensando en darme de alta esta noche sobre la 1 de la mañana hora española para que me empiece a contar la suscripción desde el Domingo 18 de ABRIL hasta el Lunes 19 de Mayo ... ¿si lo hago a esa hora sería así? ¿he hecho bien los cálculos con respecto a las fechas (ALTA 18 de ABRIL BAJA -no podría entrar a jugar en el live- el LUNES 19 de MAYO).

Más que nada lo digo para que el último día de live caiga en domingo que lo suelo aprovechar más (pero si también pudiera jugar el lunes siguiente perfecto)...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Se hace solo al crear tu cuenta Xbox Live
0wn3d escribió:Se hace solo al crear tu cuenta Xbox Live

+1

Salud2s
0wn3d escribió:Se hace solo al crear tu cuenta Xbox Live

Pero la tienes que crear desde la consola.
Un saludo.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si no tengo entendido mal, puedes crear 3 gamertags y cada uno tiene 1 mes gratis.

Eso si es un royo porque no acumulas "G" y los saves puede que no los puedas compartir.
Dark Circus escribió:Si no tengo entendido mal, puedes crear 3 gamertags y cada uno tiene 1 mes gratis.

Eso si es un royo porque no acumulas "G" y los saves puede que no los puedas compartir.

has entendido bien 3 cuentas 3 meses.
Gracias a todos por responder. ¿Entonces si dentro de unas horas (a la 1 de la mañana hora española) hago eso, tendré LIVE GRATIS desde el 18 de Abril hasta el 19 de MAYO ambos inclusive o no? ¿como va eso?

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Se puede conseguir ese mes gratis en un gamertag ya creado que no se haya usado esta ''oferta''? Tengo 3, y solo he usado esto en la Americana y Japonesa, cuando compre la Xbox y me cree el gamertag no use esto y pague el live directamente.

¿Hay alguna manera de activar esto con mi perfil ''bueno''?
8 respuestas