como utilizar el sms media player?

me gustaria que alguien me explicara como instalarlo a la memory para poder ver peliculas o como hacerlo desde el principio porque quieor ver dvx alli y nose que comenzar:S tengo el sms.elf pero que hago con el?
salu2^^
gracias^^
Si tienes la play con chip, no hace falte que lo instales en la mc, puedes crear un cd directamente con ese archivo y un lanzador como launchel y punto.

Si no tienes chip, tambien creo que lo puedes hacer por cogswap.

Si no haces cogswap ni chip, lo tendrias que meter en la mc a traves del hdloader.

De todas formas, lee un poco por el foro, sobre todo los hilos importante, que esta explicado perfectamente como hacerlo.
tengo chip pero el launcher ese que es? esque se cosas pero de esto acabo de empezar xDDDDd
salu2
No lo necesitas en si, pero te dire, KeyLauncher y LunchELF son programas que te permiten arrancar otros programas qyue esten en la MC, en el disco duro de la consola o dispositivos USB compatibles con PS2.

Como usas chip puedes crear un CD de datos, pones el archivo SMS.ELF, el archivo SYSTEM.CNF ylos videos que quieras ver.

El System.cnf lo consigues de cualquier juego de PS2 que tengas, solo lo copias a la PC con ISOBuster o DVDDecrypter en "modo FILES". Ahora, solo lo vamos a editar, abrelo con el blOCK DE NOTAS:

Encuentran algo como :

BOOT2 = cdrom0:\xxxxxxxxx;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC/PAL

La parte xxxxxxxx sustituimos por SMS.ELF que es el nombre del archivo de programa del SMS, qudando asi:

BOOT2 = cdrom0:\SMS.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC/PAL

La parte NTSC es para televisores que usan el sistema NTSC -30 cuadros por segundo- y PAL es para televisores PAL -25 cuadros por segundo-. Le ponen el que correspopbnda a su sistema de television.

El SMS dentro de sus configuraciones viene el sistema de television, asi que podran seleccionar si se despliega en PAL o NTSC, si tienes televisor PAL y el SMS esta configurado como NTSC veran las imagenes en blanco y negro asi que solo lo ajustan y ya, lo mismo pasa de NTSC en televisro PAL.
muchisimas gracias^^
salu2
4 respuestas