Como utilizar el Win2DS0.4

este programa e leido por internet k sirve para controlar el PC y poder conectarte ainternet desde la DS, alguien save utilizarlo ¿?

hay algun otro programa mas sencillo¿?

aora desoues pondre la descarga del alrxivo.
yo se pero eske el programa mas k kontrolar el pc es ver el escritorio porke es muy pero k muy lento no vale la pena controlarlo kon el alomjor tiene algo pa k vaya mas rapido no se pero por el mio va superlento
pero como funciona ¿? alguien puede decir los pasos a seguir ¿?

aki esta el link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=NOQO5WTI
le das a manual configure y en el pc pones inicio,ejecutar pones cmd y dentro de la ventana escribes ipconfig /all t saldra la configuracion de todo el pc

AHORA EN LA DS

en Ds IP pones: la ip d tu conexion inalambrica ejemplo si tu conexion inalambrica tiene de ip 192.168.0.1 en la ds pones 192.168.0.189 cambiando el final

en server ip: pones la direccion ip de tu inalambrica

y en getaway y DNS pones tu puerta de enlace y yasta

Comprueba que esta bien todo porque el teclado es una mierda
bueno lo intentare... pwero como consigo el Ip de la DS ¿?
nooooo la ds no tiene ip tu en ds ip miras la ip de tu conexion inalambrica y le cambias el ultimo numero poniendolo en la ds leete eso mas veces XD
Por cierto solo sirve para "manejar el ordenador" eso de "conectar a internet" que yo sepa no se puede.
pero entrando en el inernet explorer o el nocilla arraves del win2ds alomejo pero bueno eske va muy lento y no vale la pena.
Porque me sale pantallazo negro cuando intento abrirlo en mi DS??
ati te pas lo mismo k ami, peor bueno yo lo e dejao por cosa perdia, xk deves tener un puerto wifi y si tienes el de nintendo cambiarlo a un puerto wifi standar.

para hacer eso hay un tutorial por el foro buscalo si tienes interes para cambairlo, si lo consigues me avisas xk yo no soy capaz de cambair el wifi de nintendo por un wifi standar
se os kda en negro porke teneis k kojer el .gba y llamarlo .gba.nds y ira
agentejandro009 escribió:se os kda en negro porke teneis k kojer el .gba y llamarlo .gba.nds y ira

Nop,amigo mio,te equivocas.Hay q cojer el .ds.gba y renombrarlo a .nds.
Salu2!!
pos yasta lo k e dicho yo XD pero con otras palabras el mio se sobre entiende jajajaj es exactamente lo mismo cojer el gba y nomrarlo .nds XD
12 respuestas