COMO UTILIZAR KEYVAULT EDITOR

Alguien me puede enseñar para que sirve el Keyvault Editor y si con este programa podría procrear infinitas keyvaults y como funciona. Porfavor
El Keyvault Editor sirve para hacer torrijas, o para editar el Keyvault, no estoy seguro de cual de las dos cosas.

¿Has intentado mirar como funciona? Abres el programa, cargas el Keyvault que quieres editar y te salen los datos, los modificas y le das a guardar. ¿Necesitas que alguien te explique como funciona?
Si, necesito a alguien que me explique para que sirve y como hago para que funcione.y si con el programa puedo tener keyvaults infinitas y desbaneadas
PuntoSinclairV2 escribió:Si, necesito a alguien que me explique para que sirve y como hago para que funcione.y si con el programa puedo tener keyvaults infinitas y desbaneadas

Si te estás planteando desbanear alguna consola utilizando eso olvídate.
Tu sabes leer? Yo he dicho eso? Pues shh. Digo para que coño sirve el puto programa. Y q si puedo crear keyvaults COÑO
PuntoSinclairV2 escribió:Tu sabes leer? Yo he dicho eso? Pues shh. Digo para que coño sirve el puto programa. Y q si puedo crear keyvaults COÑO

Vas listo si con esos modales quieres que la gente que sabe de ésto te de las respuestas que buscas.
Saludos.
savorg escribió:
PuntoSinclairV2 escribió:Tu sabes leer? Yo he dicho eso? Pues shh. Digo para que coño sirve el puto programa. Y q si puedo crear keyvaults COÑO

Vas listo si con esos modales quieres que la gente que sabe de ésto te de las respuestas que buscas.
Saludos.

+1, en mis tiempos se pedían las cosas de otra manera...

Se leer, y es posible mejor que tú, guarda los modales y responde con educación. Respondiendo así nadie te va a echar una mano. Por mi parte nada más que decir.
7 respuestas