Como utilizar las diferentes rosetas con Orange?

Hola a todos, vereis desde hace un tiempo tengo el adsl con Orange, y cuando lo contrate no me dijeron nada que los telefonos tenian que ir obligatoriamente enchufados al router por VOIP.
pues bien, he escuchado que se podria conectar el router de alguna manera con el ptr o a la roseta para que redirigiera la señal por todas las rosetas.
Alguien puede ayudarme a tener linia en todas las rosetas, o sabe como hacerlo?
Muchissimas gracias a todos compañeros XD
elcrack15 escribió:Hola a todos, vereis desde hace un tiempo tengo el adsl con Orange, y cuando lo contrate no me dijeron nada que los telefonos tenian que ir obligatoriamente enchufados al router por VOIP.
pues bien, he escuchado que se podria conectar el router de alguna manera con el ptr o a la roseta para que redirigiera la señal por todas las rosetas.
Alguien puede ayudarme a tener linia en todas las rosetas, o sabe como hacerlo?
Muchissimas gracias a todos compañeros XD

Hay un par de soluciones a eso.

-Menos recomendable. Usar un reinyector, esto lo vendia antes orange, pero en vista del por culo que dan, dejaron de venderlos. Basicamente lo que hacia era volver a meter la linea por la pared tras sacarla del router
-Mas recomendable pero "cara". Por unos 35 euros o asi puedes comprar una pareja de plc's. El plc es una roseta electrica. Conectas uno cerca del router, en un enchufe de corriente y le metes un cable que vaya desde la toma de telefono del router al plc. Luego el otro plc lo conectas en otro enchufe de la casa, le pones el telefono y voila! ya tienes linea en otra habitación
-Solución barata pero engorrosa. Poner el router en la roseta mas cercana al ptr o al ptr directamente. Desempalmar el cable que va desde esa roseta o PTR al resto de la casa, ponerle una clavija de telefono y conectarlo a la toma telefonica del router. Asi tendrás telefono en el resto de tomas de la casa, aunque no podras poner en ellas el router.

Espero que te haya servido, un saludo.
Si es una vivienda mas o menos nueva,puede ser que el cable de teléfono tenga 4 hilos y solo se usen dos.Si es así,podrías usarlos para hacer una linea por toda la casa.Hace años,en la empresa en que trabajo,instalábamos una interfaz para usar el portero electrónico desde los teléfonos,y como no aceptaba adsl,hacia un duplicado de la linea de esa manera.Si no,siempre puedes usar inalambricos,o lo que te han dicho antes.
Es una mierda eso del telefono por VoIP.

Antes si se iba la luz el telefono seguia funcionando. Ahora si te quedas sin luz, te peta el router, o se te jode el adsl te quedas sin fijo.

Vale que ahora usamos bastante el movil, pero en casa yo prefiero un fijo "normal", mas que estas mierdas por voIP.

Seguro que ahora salen 10000 defensores del fijo por voIP, pero creo que los unicos que se ahorran problemas con este tipo de cosas son los de las operadoras.
eduy1985 escribió:Es una mierda eso del telefono por VoIP.

Antes si se iba la luz el telefono seguia funcionando. Ahora si te quedas sin luz, te peta el router, o se te jode el adsl te quedas sin fijo.

Vale que ahora usamos bastante el movil, pero en casa yo prefiero un fijo "normal", mas que estas mierdas por voIP.

Seguro que ahora salen 10000 defensores del fijo por voIP, pero creo que los unicos que se ahorran problemas con este tipo de cosas son los de las operadoras.

+1. Si te quedas sin adsl y tienes que estar usando unos dias el móvil para las llamadas que haces habitualmente del fijo ya te has gastado lo que te ibas a ahorrar en 5 años. Por lo menos en mi casa.
yo tengo voip y no lo defiendo para nada ,falla mucho y cuando se va el router te quedas sin nada :(

yo lo que tengo es un duo ,y se me quedan cortos dos telefonos,asi que en cuanto pueda me quitare de orange
5 respuestas