como utilizar los trucos del motor storm

pues eso, que intento meter los trucos del motor storm del a hobby y playmania y n ome furrulan
desbloquear todo, que esque solo me queda el nivel 4 de conseguir todo oro y en la de los buggeis tengo plata y paso de tirarme 2 horas en al carrera
Bueno si es uno en el que tienes que poner los sticks en una posición, creo que ademas los tenias que apretar también.

Pruébalo y me cuentas.

salu2

EDITO.El truco solo te desbloquea las entradas, los oros los tienes que conseguir tu.
am oki, pues si ya me has contestado ha esto, si te peudes bajar a contestarme lo del final fantasy me harias un favor o al menos decir algo para que suba y lo vea la gente
¿me podrias decir los trucos?

gracias
yo ahora los busco pero si me podriais hacer un UP abajo o buscar la lista de compatibilidades que no la encuentro pro ningun lao
gurb escribió:¿me podrias decir los trucos?
gracias

Toma, echale un ojo al WIKI de EOL que pa eso está, pa ayudar a la peña X-D Motorstorm
pos esos a mi tampoco me furrulan
movipower escribió:pos esos a mi tampoco me furrulan

Yo no los he probado pero como los vi ahi pos los pongo [+risas]
yo me lo pase con todo oros y sin trucos, y esperaba que me diesen algun supercoche al final y no me dieron nada [buaaj]
Esque esos trucos están mal puestos, ahi va:

Activar todo: En el menú principal mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia arriba) + L3 (inclinándolo hacia abajo).

Cabezones: Mientras el juego está pausado, mantén pulsados L1 + L2 + R1 + R2 + R3 (inclinándolo hacia la derecha) + L3 (inclinándolo hacia abajo)

El de activar todo funciona, peeero, al menos a mi, al pasar un nivel ya no me pone oro en la entrada, se queda tal cual, una putadilla, ya que iva por el nivel 3 con todo oros xD

Edit: L3 y R3 tienes que pulsarlos tamien, que haga click la seta, que si solo apuntas en la dirección no cuela
PaLMeRR escribió:yo me lo pase con todo oros y sin trucos, y esperaba que me diesen algun supercoche al final y no me dieron nada [buaaj]

A mi me paso igual que a ti [enfado1]
usemos los interrogantes señores [360º]

por un foro ordenado
13 respuestas