Hola amigos, que alguien me corrija si algo no es correcto.
1º) Primero tenemos que extraer la iso del juego con el WxRipper.
2º) Cargamos el SS_merger V1.6
3º) En "Iso File" ponemos la iso que acabamos de extraer.
4º) Nos preguntará si queremos buscar en la BD de internet dicha iso para identificarla. El programa lo que hace es extraer el Md5 de nuestra iso y comprobar si en la BD está registrada dicha iso y qué SS le corresponde, informándonos del nombre de la iso y el Md5 del fichero SS que le corresponde.
5º) En "SS File" le ponemos el SS (ej: PGR3.bin) que le corresponda a la iso que queremos copiar. En este momento comprueba si el Md5 del fichero SS que le hemos indicado coincide con el que está registrado en la BD de internet. Si todo es correcto pondrá en verde las casilla donde aparecen los Md5 indicandonos por lo tante que ya alguien ha reportado a la BD que ha usado una ISO igual que la tuya con un SS igual que el tuyo. Se supone que si a la persona que lo reportó le funcionó, a ti te tendrá que funcionar también.
6º) Le daremos al botón amarillo del merge y te creará una ISO parcheada con los SS que tendrá una extensión .DVD (ej: PGR3.DVD)
7º) Ahora cargamos el CloneCD, abriremos para grabar dicho fichero con extensión DVD que nos ha creado y grabamos.
Creo que las confusiones de que si renombro el fichero a IMAGE.000, que si no tengo el fichero IMAGE.DVD, etc es debido a el uso de versiones anteriores del SS_merger que no creaban la ISO con formato .DVD y teniamos que indicarle que grabara un fichero (IMAGE.DVD) a modo de los .CUE(Cdrwin) o .MDS(Alcohol) que son ficheros de cabeceras donde está la descripción de la grabación con el nombre del fichero que tiene que utilizar. Por eso había que renombrar la iso creada a IMAGE.000, que es el nombre que suele traer por defecto el fichero IMAGE.DVD.
Por lo tanto, si no he entendido mal todo lo que he leido en éste y otros hilos, esta son las conclusiones que he sacado.
He de pedir que me perdoneis si he cometido algún error ya que no he realizado ninguna experencia, por lo que lo escrito aquí es meramente teorico, deducido de lo que he leido.
Saludos.