Como Utilizar Todos Los Juegos En Tu Vieja TelevisiÓn

Bueno, después de muchos intentos y pruebas; y sobre todo después de muchos consejos de la gente de este foro, y como ya toca aportar algo al foro y no estar siempre pidiendo, jejeje, he conseguido hacer que me funcionen los juegos de 60 hz en mi televisión que sólo soporta 50 hz.
Aunque esto no es nuevo y en otros foros he leído lo que yo voy a poner a continuación, creo que no está de más repetirlo y así quien quiera podra hacerlo sin tener que buscar mucho por la red.
Primero se pone el cd con la utilidad "Action Replay"
en dicha utilidad seleccionas "PLAY GAME WITHOUT CODES",
previamente tienes que haber cambiado el cd por el que contenga la utilidad "Pal Enforcer"
A continuación cuando te salga en la pantalla algo así como "PAL ENFORCER SWAP DISC" ya sólo te queda meter el cd con el juego que quieras utilizar que funciona únicamente a 60 hz, y ya te saldrá a 50 hz y en color.
Funciona tanto con originales como con backups.
único problema, o al menos a mí me pasa en mi tele de 32", es que la imagen no está del todo centrada y se pierde un poco por el lateral derecho y por abajo que sale en color negro; creo que es problema de la versión que tengo del PAL ENFORCER que es la 1.0; no sé si llegaron a mejorar esta utilidad, lo dudo, bueno eso es cuestión de probar, yo prefiero jugar así a no poder jugar o a verlo en blanco y negro; aunque estoy esperando como agua de mayo que me llegue el cable RGB que he pedido por internet para jugar ya a 60 hz y en color.
Si alguien necesita la utilidad Action Replay o Pal Enforcer, no tengo ningún problema en enviárselo.
un saludo.
Por si le sirve a alguien el action replay cdx (solo con trucos para Crazy Taxi, House of the Dead 2, Rayman 2, Sonic Adventure, Soul Reaver, and Tomb Raider 4 pero permitiendo correr juegos de importacion) lo pueden descargar de aca

Un saludo [bye]
1 respuesta