¿como utilizar wiiscrubber? ¿comepiedras?

lo Siento por abrir un hilo solo para esto pero en los hilos especificos no me responden. bueno al lio:
He leido que para utilizar el viimotion+ y cargar el juego con el usbloader_gx o el uloader, hace falta poner un dol alternativo que se saca con el wiiscrubber, pero la cuestion es que si abro una iso con el wiiscruber me pone :
-partition 0 update(bad)
-partition 1 date(bad)
y nada mas, no me abre ningun arbol ni nada de nada, y entonces no se de donde sacar el dol ese que hay que sacar.
¿alguna idea de que hago mal? o alguien que me diga sino como hacerlo, algun enlace donde lo expliquen porque ya no se que hacer.
Gracias a todos.
A ver... Si tu pregunta va destinada a una sola persona, existe la opción de enviarle un mensaje privado.. Si por el contrario, es una pregunta general, no debes poner por ejemplo ¿comepiedras? en el titulo..
Además, no sabemos de que juego estas hablando (no somos adivinos), aunque supongo que hablas de Wii Sports Resort.. El problema tal vez está en que la imagen está mal y por eso no puedes desplegar las particiones.. Sin embargo, si usas google, tal vez puedas encontrar ese archivo que necesitas (acá no te vamos a dar enlaces porque sería ilegal)..

Por otro lado, esto no va en Scene, iria o en "Parches y Grabación" o en Softmods.
Saludos
Aparte de necesitar más datos, tu mismo dices el error, tan simple como que WiiScrubber no te lee la imagen correctamente asi que hay 2 opciones:
1º Tu imagen está mal
2º WiiScrubber no funciona con los juegos más nuevos y tienes que esperar a que se actualice.

Que yo sepa, la 2º opción es falsa, WiiScrubber funciona con todos los juegos nuevos y no da error, por tanto, el error que da WiiScrubber es culpa de la imagen.

Asi pues, varias cosas.
Si has trimeado la imagen WiiScrubber no la leera. Si el dumpeo ha sido incorrecto, Wiiscrubber no la leera, etc.

En resumen, vuelve a dumpear y haz una copia 1:1 de tu original.
Tienes el key.bin correcto?
corsarioxxx escribió:Tienes el key.bin correcto?

El key.bin venia con elpaquete del wiiscruber y tambien generaba el kkey.bin.
Gracias.
Una ISO extraída con las utilidades WBFS no es compatible con WiiScrubber.
MM disculpen, Para que sirven las Main.dol de Particion2, y Partición 1? que diferencias tienen las main.dol de las particiones?
6 respuestas