como utilizariais el mando de wii?

Pues eso abro este hilo para k expongais vuestras ideas de como utilizar el mando de wii,k juegos inventarias vosotros para utilizar de manera muy original el mando de la wii???

salu2¡¡ [bye]
Pues ahora me estoy imaginando el juego del zorro en la wii xD

PD: Hacer la Z del zorro a los enemigos con wiimote [babas]
En un juego de cocina usar el mando como cuchillo, como un mango de una sarten, como un rodillo, como espatula, dando vueltas como si hicieras un guiso con un cucharón... :P :P :P
Mis ideas del mando son estas:

Podria servir como:

-puños para juegos de pelea
-la idea de lo de la cocina es bastante original.
-como espada (mu visto)
-para operar
-para juegos de volleyboll
-para juegos de las olimpiadas,lanzamiento de peso,jabalina...

y ya k stamos un juego d futbol en el k t metas en la piel del espectador para tirarle cosas a los contrincantes [jaja]
yo me divertiria bastante...
Pues podían sacar un juego para pelársela. En la pantalla se vería el miembro en cuestión y habría que menear el mando de la manera correcta.
¿Para que hacerlo en un juego si puedes hacerlo en la realidad?[toctoc]

Eso si, para mas de uno no le vendria mal el "Forniqueitor Wii" con un add-on para intorducir el susodicho miembro xddddd
- Para tirar discos a lo windjammers
- Juego de Dardos
- Juego de bolos
- Movimientos frenéticos by Track & Field
- Levantando el Wiimote y a la vez decir "By the power of Greyskull" (o en su defecto "Thunder, Thunder, Thunder Cats!")
- Para utilizar todo tipo de armas blancas del palo condemned
- Consolador

[carcajad]
Intentaré usarlo como mando clásico de toda la vida ya que no se si me acostumbraré a hacer el ridiculo :/
muñequeras i hacer Wii jutsu's en un naruto rpg :Ð
Como juego X con el mando haciendo de miembro XD y en pantalla... pues imaginaros XD

Salu2!
Os veo muy salidos, aprovechad que aún queda algo de verano a ver si enganchais a alguna chota :-p.

Anoche estuve viendo El Bueno, El Feo y El Malo, pues es un ejemplo estupendo de funciones, un juego western: duelos de pistolas, disparo con rifle, carreras a caballo, coger cosas con el lazo, encender cerillas, competiciones a beberse la mayor cantidad de chupitos de whisky XXX en 1 minuto... [sonrisa]
venga, y el juego de jabalinas y dardos, tirais el mando a la tele
xDDD

staria bien un tipo braing training o algo asi
Este hilo me mola, en su día pensé hacer uno, pero soy mu vago xDDD

Hacer unos cuantos Ban-kai con el mando se saldría (a ver que hacen con el Bleach...)

Un juego bueno de Harry Potter usando el wiimote como varita en todo su explendor (no lo que me imagino que van a hacer: un titulo que aprovechara la franquicia y el tiron de los mas pequeños, infantil, etc... vamos, a lo que nos tienen acostumbrados)

Se me ocurre ahora mismo un juego de Indiana jones, estaria guapisimo si implementaran bien el latigo xDD

Uno de cazafantasmas!!!! estaria guapo, Moquete!! la trampa!! xDDDD

Un juego de rol weno, con batallas por turnos, pero el que usara arco pues ya sabeis.. y poder hacer diferentes magias con el mago, etc..

Expandiendo la idea anterior se podria hacer uno del señor de los anillos, en fases controlando el arco de legolas, en otras el hacha de gimly, etc..

Tambien se podría usar el mando en diferentes juegos como si fuera una ganzua para abrir puertas..

Tambien se podría hacer un juego como el de la serpiente xDD, aunque seria demasiado simple.. lo dejaremos para homebrew ^_^

Y por hoy ya basta, cuando se me ocurran mas las pondré
Me parece increible que nadie haya pensado en usar el mando en el juego de harry el potas como varita magica. ya se hixzo algo parecido en DS con lost magic (me refiero a usar el stylus para hacer los diferentes hechizos a base de dibujitos)
Para aventuras de exploración puede ser perfecto. Imaginaos lo que puede suponer "tocar" todo lo que haya en pantalla con el Wiimando, algo así como un Myst o un Syberia potenciado por mil...o incluso el resurgir del point'n'click trasladándolo a las 3D.
También para FPS o Party games, que es para lo que más lo están orientando.
No lo veo mucho para juegos de fútbol o básket, pero sí para tenis, baseball, golf, pruebas deportivas de lanzamiento...
Vacil escribió:- Para tirar discos a lo windjammers

Con eso lo has dicho todo. Quiero... no! Exijo un Windjamers con el Wiimando [toctoc]
Estaria bien usar el Wiimando para utilizar un punzon y clavarselo a mi hermano en el ojo (puede ser mi hermano o el vuestro)

Un saludo.

PD No aguanto a mi hermano
Dar espadazos, apuntar con el arco y el gancho, pescar... todas las cosas que podremos hacer en The Legend of Zelda Thilight Princess [amor]

Saludos!!!
Yo haría un Track & Field, los que lo conozcan saben de qué forma usarlo, la verdad es que sería muy viciante, creo que más que el de NES incluso :Ð
por favor, llevo lellendo el hilo ya unos minutos, y m parece muy fuerte que nadie haya dicho: UN STARWARS POR FAVLOR!!!!!!! yo kiero un combare a sable laser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
También estaría genial un Soul Calibur...

"Tiro al Psyduck" o "Pelora Vasca 2007" son otras alternativas.

Saludos!! [bye]

EDIT: Lo de los discos del Windjammers [tadoramo]
NaNdO escribió:Pues podían sacar un juego para pelársela. En la pantalla se vería el miembro en cuestión y habría que menear el mando de la manera correcta.

Torrente 3

En el de PS2, hay que menear el joystick [+risas] [+risas] [+risas]

-El de Ghostbusters se saldria (El rayo de Elebits es parecido)
-Lo de Star Wars se me ocurrio en cuanto vi el mando por primera vez
Imagen
Wii pilota

Imagen
Wii petanca

Imagen
Wii San Fermin [qmparto][qmparto]

[modo troll on]
Lo usaria para subir 150€ el precio de una gamecube xD
[modo troll off]

Ahora en serio, pues no se, el wiimando puede usarse para cualquier cosa desde para beber agua hasta para talar arboles ya sea con hacha o con sierra xD
-una aventura grafica
- simulador de manguera de los bomberos (habia una recreativa de eso xD)
-un juego donde desarrollar los reflejos del jugador
-simulador de desarme de bombas
-un juego como jet set radio(creo k se llamaba asi, el de dreamcast) pero con libertad total para hacer los grafitis
-un metal guear
-un juego de malabares (lo que hacen los camareros con las botellas)
-simulador de martillo para petar la psp y la ps3
-simulador de supositorio de Bill gates, Sadam y mas amigos...
carouselambra escribió:-un juego de malabares (lo que hacen los camareros con las botellas)

Uff!! No tiro yo al aire el mando por nada del mundo...
meloncito escribió:...
Para que luegon digan que no tiene gráficos buenos [poraki] La bota tiene hasta un efecto cuero muy bien logrado [toctoc]
Para, en algún juego gore cómo el Postal2, te puedas hacer el hara-kiri :O
- Un juego de cascar nueces (a golpes con el wii-mote).
- barrer y fregar la casa, limpiar cristales...
- De preparar tapitas a los invitados (cortar pan, jamón, ensartar olivitas con el palillo
- Un juego de la inquisición española (torturar a los herejes con espadas, hierros al rojo, arrimándoles un zurullo a la boca)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

...se nos va a todos la pinza...me he reído un montón leyendo el hilo...pero el tema sexuár, yo creo que lo hemos pensado todos...
nesh escribió:En un juego de cocina usar el mando como cuchillo, como un mango de una sarten, como un rodillo, como espatula, dando vueltas como si hicieras un guiso con un cucharón... :P :P :P

Se llama coking mama ;)

Yo solo digo dos (que aunque este muy visto serian DIOS...):

Juego de lucha de katanas, en el k todo movimiento del wiimote quedase reflejado así super realista.
Star Wars: Light Sable Duels... idem del anterior
28 respuestas