Como utilizo el FE100 junto con savemanager?

Muy buenas! llevo un par de dias intentando pasar una save del naruto clash of ninja III nstc a la memoria de mi wii. [+risas]
El problema es que al tener online no te deja transferirla por lo que he tirado de san google para mirar tutoriales pero no he sacado nada en claro. [snif]
Dicen que utilizando el FE100 (programa para desencriptar saves en formato .bin) puedo hacer que el savemanager pueda instalar mas tarde la save a mi wii; logro desencriptar el .bin de la save descargada. Pero luego no se como hacer para empaquetar los datos de mi wii con los del save desencrpitado para que luego lo reconozca el savegame manager y asi instalarlo.

Todo viene a que mi wii ya no puede leer dvds, si no ya hubiese utilizado el savegame-installer de waninkoko y santas pascuas.

Gracias a los que se han preocupado por leer hasta aqui, salu2.
mota escribió:Muy buenas! llevo un par de dias intentando pasar una save del naruto clash of ninja III nstc a la memoria de mi wii. [+risas]
El problema es que al tener online no te deja transferirla por lo que he tirado de san google para mirar tutoriales pero no he sacado nada en claro. [snif]
Dicen que utilizando el FE100 (programa para desencriptar saves en formato .bin) puedo hacer que el savemanager pueda instalar mas tarde la save a mi wii; logro desencriptar el .bin de la save descargada. Pero luego no se como hacer para empaquetar los datos de mi wii con los del save desencrpitado para que luego lo reconozca el savegame manager y asi instalarlo.

Todo viene a que mi wii ya no puede leer dvds, si no ya hubiese utilizado el savegame-installer de waninkoko y santas pascuas.

Gracias a los que se han preocupado por leer hasta aqui, salu2.

Usa Banana Patcher.
Mira el hilo oficial de la aplicación en EOL para saber un poco más de como se usa.
Gracias comepiedras, has solucionado mi problema. :O

Ya se puede cerrar el hilo si se quiere.

salu2
2 respuestas