Como utilizo el prime 95?

Es que lo instalo y no hace mas que poner unos errores de hardware...no se si a otro le pasa pero ademas de eso tampoco se usarlo jeje...lo que hay que leerme [+risas] en fin alguien me da una manito¿?
djsesteban escribió:Es que lo instalo y no hace mas que poner unos errores de hardware...no se si a otro le pasa pero ademas de eso tampoco se usarlo jeje...lo que hay que leerme [+risas] en fin alguien me da una manito¿?

Lo de los errores ni idea, pero para usarlo para comprobar la estabilidad, creo que era Options/Torture test, y dejarlo unas horas.

Saludos.
Pues gracias por tu ayuda!
De todas formas eso lo probe y es ahi donde salen unos errores qeu dicen que no conocen mi pcb abit ¬_¬
En fin algun otro que pueda utilizar?
djsesteban escribió:Pues gracias por tu ayuda!
De todas formas eso lo probe y es ahi donde salen unos errores qeu dicen que no conocen mi pcb abit ¬_¬
En fin algun otro que pueda utilizar?
Varios dias tarde, pero contesto xDDD

Mira, una de las mejores pruevas de estavilidad ke hay es pillar una peli en DVD y pasarla a avi xD

Ya sea divx o xvid, haces trabajar el PC a tope durante horas, la diferencia con el prime es ke no te va a decir si tienes fallitos o no, lo ke va a hacer es ke si no es 100% estable se va a colgar FIJO xD

Te recomiendo ke pilles aunke sea una peli ke tengas en disko durto, y con el divx hagas varias pasadas, asi lo dejas toda la noche y no te okupara tanto espacio como si pasaras el DVD a disko duro
Artanis escribió: Varios dias tarde, pero contesto xDDD

Mira, una de las mejores pruevas de estavilidad ke hay es pillar una peli en DVD y pasarla a avi xD

Ya sea divx o xvid, haces trabajar el PC a tope durante horas, la diferencia con el prime es ke no te va a decir si tienes fallitos o no, lo ke va a hacer es ke si no es 100% estable se va a colgar FIJO xD

Te recomiendo ke pilles aunke sea una peli ke tengas en disko durto, y con el divx hagas varias pasadas, asi lo dejas toda la noche y no te okupara tanto espacio como si pasaras el DVD a disko duro

tanto como horas o toda la noche...

con un pentium 3000 ht o un amd 64 tardas en pasar divx una peli de 2horas en 1'30 horas
Project-2501 escribió:
tanto como horas o toda la noche...

con un pentium 3000 ht o un amd 64 tardas en pasar divx una peli de 2horas en 1'30 horas
Depende, de los filtros, de las opciones ke pongas, ...

Aun asi, notese ke he dicho varias pasadas, por lo ke me referia a poner 4 o 5 pasadas(o mas si ademas de la noche se kiere dejar provando mientras se va al curro/a clase) pq ya supuse ke 2 pasadas no le llegarian a nada xD

Es preferible usar DivX pq tiene para multiples pasadas, vamos ke puedes hacer 50 si kieres(yo en pruevas he llegado a hacer 10).

Sobre todo, para ahorrar espacio en disko, recomiendo ke de la segunda pasada en adelante todas tengan el mismo nombre, asi se sobreescribiran y no tendras 4 archivos de 700Mb tokando las narices xDD

Tmb es mas chapucero, pero se puede hacer una y otra vez la segunda pasada con XviD, aunke a mi me gusta mas la opcion del divx, pero para gustos hay colores ...
no me habia fijao en lo de las pasadas

tienes razon
sorry [tomaaa]
7 respuestas