Hola. Espero que me podáis ayudar porque estoy un poco perdido.
Os pongo en contexto: yo vivo en mi casa, con mi router, Wi-Fi y todo el pifostio de internet. Vale. La cosa es que a unos 3km tenemos un terreno donde también vamos pero ahi no hay línea telefónica. Entonces se nos ocurrió que podíamos intentar que la señal de wifi de mi casa, llegara allí comprando una antena de esas grandes para eso. Total, que compramos esto:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_an ... _4ghz.html Nosotros, tan inocentes, pensábamos que íbamos a montarla, ponerla en el tejado y eso actuaría de antena receptora y en los móviles/portátiles y demás, veríamos todos los Wi-Fi's a 5km de radio. Pues no. No solo es la antena. Debería de haberme informado antes, pero bueno, la antena la necesitamos si o si, por lo menos ya está comprada.
He buscado en internet pero no me entero de nada. No está bien explicado lo que hay que hacer y me sería de gran ayuda que me explicarais que hacer para pilla el Wi´Fi de mi casa a 3km usando esa antena. He leído algo de que necesito un cable (la antena tiene una especie de clavija para "enroscarle" algo parecido a un cable de antena) y que luego ese cable se "enchufa" a un router y es ese router el que envía la señal a la casa?. Pfff no se que hacer y seguro que es fácil. Alguien me explica que más tengo que comprar y cómo hacerlo??
Muchisimas gracias!! Me harías un mundo si me ayudarais con esto.