como utizar la psp de retrovisor para el f1 de la ps3

me podeis decir como conectar la psp de retrovisor para la play3 del f1 gracias


un saludo
Esto juraria que va en otro hilo... pronto te lo mueveran xDD

por cierto, la funcion de retrovisor en psp no salió a la luz, esperemos ke el año ke viene sea posible

salu2
es la 3ª vez que leo esto en una semana [burla3] Oooh Oooh . No se puede usar la psp como retrovisor, no esta habilitada.
Al final no se hizo amigo! xD Saludos
Maylot escribió:es la 3ª vez que leo esto en una semana [burla3] Oooh Oooh . No se puede usar la psp como retrovisor, no esta habilitada.


yo de ve ser la 3º tambien, hay que bueno seria buscar
Habria sido una pasada la verdad...
Ostras pues yo estaba convencido que ya se podia hacer ¡¡¡ .. que looool por mi parte :D

*la noticia seria de algun faker ¡¡
si se juega en lan si funciona,alguien lo a probado? porque es la unica forma que te deja configurar como espejo retro.
emipta escribió:Ostras pues yo estaba convencido que ya se podia hacer ¡¡¡ .. que looool por mi parte :D

*la noticia seria de algun faker ¡¡

no era ningun faker, lo dijo sony, y lo mostro en una feria, pero sony por mucho que diga...... [+risas]
jose manuel rod escribió:si se juega en lan si funciona,alguien lo a probado? porque es la unica forma que te deja configurar como espejo retro.



para que funcione, en la PSP ha de haber la opcion y no esta y en la PS3 tambien, y tampoco esta así que..

ni OF ni ON LINE

nada de nada

SONY promete mucho, pero tarda tiempo en hacerlo realidad.

igual que el XMB in GAME, se dijo por 2007 y mira cuando salio, y encima sin poder hacer casi nada.

SALU2
mmiiqquueell escribió:SONY promete mucho, pero tarda tiempo en hacerlo realidad.

sony no es que con esto valla a tardar tiempo, es que no lo va a sacar NUNCA, por que ademas ya no tiene los derechos del juego, y no creo que en el proximo los creadores de dicho juego, vallan a hacerlo realidad, por que no creo que a sony le gusta que les roben las ideas (la unica forma de verlo, seria que sony colaborara en dicho juego)

Saludoss
tambien el juego de F1 es del 2006 y por lo visto no habra más juegos de F1

bueno lo dicho

SONY mucho BLA BLA BLA y poco trabajar.

trabajan como condenados, para conseguir ser superior al resto
11 respuestas