Como va CFW v3.60? Se sabe algo nuevo o estamos = que siempre

Olas me compre una PS3 por GAME de segunda manitaaa y era para piratearla pero mire la version y me fastidio todo XD estaba a la v3.60 y queria saber como esta ahora mismo el CFW para esta version v3.60.

Saludos de antemano y gracias a todos los que me puedan aportar algo de verdad :)
Aun no hay nada ni se sabe nada...
de todos modos, ves mirando aqui de vez en cuando: hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073
Most escribió:Aun no hay nada ni se sabe nada...
de todos modos, ves mirando aqui de vez en cuando: hilo_por-que-no-tenemos-cfw-3-60-y-que-falta-para-tenerlo-actualizado_1628073

Okass muchas gracias
longodios escribió:Olas me compre una PS3 por GAME de segunda manitaaa y era para piratearla pero mire la version y me fastidio todo XD estaba a la v3.60 y queria saber como esta ahora mismo el CFW para esta version v3.60.

Saludos de antemano y gracias a todos los que me puedan aportar algo de verdad :)

ya estamos en el cfw 3.65..

que esperas...
Mincho escribió:
longodios escribió:Olas me compre una PS3 por GAME de segunda manitaaa y era para piratearla pero mire la version y me fastidio todo XD estaba a la v3.60 y queria saber como esta ahora mismo el CFW para esta version v3.60.

que esperas...

Esta disponible el CFW para 3.65 y una duda SONY ahora mismo en que version tiene la PS3

Saludos de antemano
longodios escribió:
Mincho escribió:

que esperas...

Esta disponible el CFW para 3.65 y una duda SONY ahora mismo en que version tiene la PS3

Saludos de antemano

Era una ironía, no existe tal CFW 3.65, sigue siendo la 3.55

Aun te toca esperar para poder instalar CFW a tu consola.

que esperas...[/quote]

Saludos de antemano[/quote]

Era una ironía, no existe tal CFW 3.65, sigue siendo la 3.55

Aun te toca esperar para poder instalar CFW a tu consola.[/quote]

Y tambien me podrias responder a la otra pregunta SONY en que version esta teniendo ahora mismo la PS3

Salu2 y gracias por las ironias pensaba que era verdad ajajaja
La ultima version oficial de firmware de sony es la 3.65, de ahi la ironia de cfw3.65, como si estuvieramos a la ultima xD

Aun asi te aconsejaria q te kedases en 3.60, si alguna vez sale algo probablemente salga antes para 3.60 q para 3.65, y si sale para 3.65 pos actualizas y listo, pero si es al reves te quedas con la ganas.

Un saludo
Jur...

Cuando haya alguna novedad, faltará tiempo para que esté posteado entre los primeros mensajes del foro, incluso en portada.

Un saludo.
8 respuestas